El XX FIA El Yelmo acoge la Drone World Cup El Yelmo

El XX FIA ‘El Yelmo’ acoge la Drone World Cup El Yelmo

El XX Festival Internacional del Aire ‘El Yelmo’ incorpora una de las pruebas del Campeonato del Mundo de F9U: la Drone World Cup El Yelmo. Se celebrará, del 31 de mayo al 2 de junio, en el Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos, en Segura de la Sierra, (Jaén).

El XX Festival Internacional del Aire ‘El Yelmo’ acogerá una de las pruebas del Campeonato del Mundo de F9U (Drones), entre el 31 de mayo y el 2 de junio, en el Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos. Impulsada por el Club de Parapente El Yelmo, la Drone World Cup El Yelmo supone la continuación de una apuesta por este espectacular deporte que se viene realizando desde el festival en los últimos años, habiendo acogido ya el Campeonato de Andalucía en la pasada edición y una prueba de la Liga andaluza.

El campeonato ya tiene abierto su plazo de inscripción para todos los pilotos con licencia FAI, que se extenderá hasta el 15 de mayo. Los interesados en participar deben estar en posesión de licencia deportiva en vigor, abonar la cuota de inscripción y cumplimentar el enlace de inscripción. En esa misma página están publicadas las bases generales. La organización cuenta con una dirección de correo electrónico, info@odema.es, para consultas técnicas de cualquier tipo.

La Drone World Cup El Yelmo comenzará el viernes con entrenamientos y breafing, siendo el sábado y domingo las rondas clasificatorias, eliminatorias y finales, llevándose a cabo durante buena parte del día sobre el césped del Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos. Ya se están inscribiendo algunos de los mejores pilotos del panorama internacional, como el francés Killian Rousseau, el actual campeón del mundo de la modalidad, Vicent Mayans, Julien Giordana, Erick Carratalá, entre otros grandes deportistas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar