World ATM Congress 2020 cancelado por el coronavirus

World ATM Congress 2020 cancelado por el coronavirus

La organización del congreso World ATM Congress 2020, ha decidido cancelar el encuentro, que se iba a celebrar los días 10 a 12 de marzo en Madrid, debido a la crisis del coronavirus.

Con la baja de varios de los gestores de servicios de tráfico y navegación aérea más importantes de Europa, como la alemana DFS y la italiana ENAV, la organización del ATM World Congress ha decidido cancelar el evento.

«En este momento, debido a la cantidad excesiva de restricciones de viaje, impuestas a los expositores y asistentes a nivel nacional y organizativo, hemos decidido cancelar el World ATM Congress 2020. Creemos que esta cancelación está en línea con la orientación de la Organización Mundial de la Salud y es lo mejor para la salud pública y la seguridad de nuestros participantes. Nos disculpamos por las molestias que causa esta decisión.

No hemos tomado la decisión a la ligera. Desde el comienzo del Congreso Mundial de ATM hace ocho años, imaginamos un evento de la industria para la industria. A la luz de esta epidemia mundial, creemos que la cancelación beneficia más a nuestra industria que la celebración del evento. Como gerentes de la exposición de gestión de tránsito aéreo (ATM) más grande del mundo, nosotros también somos miembros de la industria de la aviación, una comunidad de usuarios de primera línea, desarrolladores de tecnología, académicos y funcionarios gubernamentales, así como también pasajeros. El World ATM Congress es una pieza integral del ecosistema mundial del espacio aéreo y proporciona el lugar más valioso del mundo para avanzar en nuestra industria. Es por eso que con gran pesar hacemos este anuncio, pero sabemos que todos lo entenderán.

A nuestros expositores, patrocinadores y representates, les pedimos su paciencia mientras desarrollamos y anunciamos los próximos pasos. Nos pondremos en contacto con cada uno de ustedes en los próximos días y semanas. Hasta entonces, nuestras condolencias están con los afectados por COVID-19 y nuestra gratitud con aquellos que continúan manteniendo la aviación como el elemento vital de nuestra economía global y la forma de transporte más segura del mundo.

Gracias nuevamente por su apoyo, lealtad y experiencia. Esperamos recibirlo el próximo año en el World ATM Congress 2021, celebrado en IFEMA Feria de Madrid, del 9 al 11 de marzo de 2021.»

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar