UAV Navigation lanza la Versión 8 de su Flight Control System

UAV Navigation lanza la Versión 8 de su Flight Control System

UAV Navigation, compañía española especializada en autopilotos de grado profesional y sistemas de control de vuelo para UAVs, presentará la última versión de su Flight Control System en XPONENTIAL 2019.

La Versión 8 del Flight Control System es una actualización importante e incluye una amplia gama de nuevas características y mejoras para los fabricantes de UAVs de Ala Fija, Ala Rotatoria y Drones Objetivo, entre los que se incluyen:

  • Mejoras en la interfaz de usuario del software de misión Visionair.
  • Acciones automáticas en waypoints.
  • Mejoras en los planes de vuelo, incluidos los planes de vuelo múltiples y los planes de vuelo referenciados (el FP se puede vincular a un punto de referencia móvil, como un barco).
  • Compatibilidad total con las operaciones marítimas a bordo.

En XPONENTIAL, la compañía también presentará un nuevo simulador de Hardware en el bucle (HIL) para demostrar el nuevo Flight Control System en acción.

El simulador HIL permite al usuario ejecutar el software de control de vuelo real en un piloto automático real que está conectado a una fuente de entradas de sensores. Esto permite a los usuarios simular una misión a través de la interfaz de Visionair y también a través de una representación gráfica en 3D del UAV en vuelo. Se puede simular cada tipo de misión y se puede probar la robustez del sistema mediante la inyección de fallas en el sistema, las condiciones climáticas y otros parámetros para probar la reacción del piloto automático.

El simulador HIL también se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento útil.

Tanto la Versión 8 del Flight Control System como el nuevo simulador de HIL estarán disponibles en 2019.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar