UNVEX amplía su formato con un espacio virtual y aplaza su edición física al primer trimestre de 2021

UNVEX amplía su formato con un espacio virtual y aplaza su edición física al primer trimestre de 2021

UNVEX, uno de los mayores eventos internacionales de sector de los drones con sus ediciones de Europa y América y el mayor de sus características en España, ampliará este año su formato con un espacio virtual abierto y aplaza su edición física a 2021.

El objetivo es aportar valor y generar oportunidades de negocio en el sector hasta la celebración presencial del evento UNVEX en Santiago de Compostela (Galicia), cuya sexta edición se retrasará al primer trimestre de 2021 ante la crisis sanitaria internacional de la Covid-19.

Considerado un evento integral al aunar en un mismo espacio un congreso, una exposición estática y otra de demostraciones, UNVEX enriquece ahora su oferta con un nuevo espacio virtual que se pondrá en marcha el 6 de octubre y se mantendrá hasta la inauguración del evento presencial, lo que permitirá extender la visibilidad de los participantes durante esos cinco meses.

UNVEX iba a abrir sus puertas físicas este otoño, pero la organización ha decidido retrasar esta edición ante la incertidumbre derivada de la pandemia. La seguridad de los asistentes está garantizada en todo momento, pero a estas alturas de la crisis aún se desconoce qué restricciones habrá en los próximos meses y a qué países afectarán (cabe recordar que al ser un evento internacional UNVEX cuenta con participantes de todo el mundo). Debido a esto, desde la organización se explicó que “celebrar un UNVEX en condiciones incómodas, con ausencia de ponentes y visitantes internacionales y en una atmósfera poco propicia para las relaciones personales, nos parece traicionar el espíritu y los objetivos del evento”.

Para los organizadores, UNVEX debe ser “una experiencia profesional enriquecedora y valiosa”. Por este motivo, la cita se retrasa a una época más propicia y se aprovechan los meses de trabajo ya desarrollado hasta ahora (la organización de una edición comienza inmediatamente clausurada la anterior) para crear el referido espacio virtual.

La plataforma digital contará con un programa propio de actividades que incluirá, entre otros, webinarios monográficos y un espacio interactivo para la promoción de patrocinadores y expositores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.