UNVEX 2022, el mayor evento de drones del año

UNVEX 2022, el mayor evento de drones del año

UNVEX (Unmanned Vehicles Exhibition) será el mayor evento de sistemas remotamente tripulados que se celebre en España en 2022. Para su séptima edición, UNVEX ya tiene prácticamente todo su espacio expositivo completo y está cerrando un programa de conferencias al más alto nivel.


UNVEX 2022 se celebra en el espacio FIBES del 14 al 16 de septiembre en un espacio de 3.500 m2 en los que se desarrollarán la Exposición, que cuenta con 46 expositores entre compañías del sector e instituciones, y las conferencias en tres salas completamente equipadas y que albergarán a 150 personas en la sala plenario y 50 personas en cada una de las salas temáticas.

El Programa de Conferencias se estructura en 20 mesas, entre mesas redondas transversales e itinerarios temáticos, en las que participarán 98 ponentes, nacionales e internacionales, que están siendo seleccionados por un Comité Técnico de expertos.

El mayor evento de drones de España ya cuenta con casi una decena de patrocinadores entre los que se encuentran Airbus, patrocinador Oro, Civil UAVs Initiative de la Xunta de GaliciaGeneral Atomics e Indra, patrocinadores Plata, BabcockMarine Instruments y SISTEM, patrocinadores Bronce, y Fada CatecINTASCR y UAV Navigations-Tecnobit, colaboradores.

Apoyos institucionales

Las instituciones públicas también han respondido muy positivamente a la séptima edición de UNVEX, que suma el apoyo de Ministerio de Defensa y Fuerzas ArmadasMinisterio del Interior y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del EstadoMinisterio de Transporte Movilidad y Agenda UrbanaAduanasComunidades Autónomasentidades localesCDTIProtección Civil y EmergenciasUniversidadesAgencias Europeas y OTAN, entre otros.

UNVEX 2022 está organizado en estrecha colaboración con la Agencia Idea de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.