UNVEX 2020 aplaza su celebración al mes de octubre por el Coronavirus

UNVEX 2020 aplaza su celebración al mes de octubre por el Coronavirus

Ante la situación generada por la expansión del Covid-19, coronavirus, y las medidas tomadas por el Gobierno de España, los organizadores de UNVEX 2020 han decidido aplazar la celebración de esta décima edición, que tenía previsto realizarse en el mes de junio, a los días 6, 7 y 8 de octubre en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

La organización, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, y observando que el panorama internacional sigue las mismas líneas de actuación, ha decidido que aplazar la fecha unos meses es la única opción posible para garantizar a patrocinadores, expositores, delegados y visitantes el desarrollo del evento en las mejores condiciones y que su participación sea satisfactoria.

Tomando esta decisión, se confía en que los patrocinadores y expositores tengan el tiempo necesario para preparar su asistencia adecuadamente y que los ponentes nacionales e internacionales puedan acudir al evento.

El equipo de UNVEX continúa su trabajo de forma telemática para solucionar todas las dudas que las compañías pueden tener tras este aplazamiento y también siguen en contacto con todos sus colaboradores para ofrecer un mejor UNVEX en las nuevas fechas.

UNVEX 2020 será uno de los primeros eventos del sector que se realice tras la crisis sanitara generada por el Coronavirus, una crisis en la que los drones han adquirido gran notoriedad debido a su utilización por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La aplicación de drones en labores de vigilancia y desinfección, mientras se reclamaba su uso en el transporte e incluso por el sistema sanitario está generando una experiencia que será objeto de algunas de las conferencias previstas en UNVEX 2020. Su incorporación en los servicios públicos, objetivo de esta edición, será analizado en base a esta experiencia y sin duda motivo de debate.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar