UMILES, protagonista un año más en la Feria Expodrónica

UMILES, protagonista un año más en la Feria Expodrónica

UMILES Group, la mayor compañía española de sistemas aéreos no tripulados (UAS), estará presente un año más en la Feria internacional World ATM Congress con el patrocinio del Pabellón de Expodrónica, un espacio único dedicado específicamente a la Movilidad Aérea Avanzada (AAM).

La novena edición del World ATM Congress abrirá sus puertas los próximos 21, 22 y 23 de junio en IFEMA, Madrid. Se trata del evento más relevante a nivel internacional sobre gestión del tráfico aéreo tripulado y no tripulado (ATM/UTM) y que acogerá una amplia representación de la industria de la aviación y de los drones, así como una importante participación institucional, tanto civil como militar. 

Expodrónica ofrecerá una visión completa de los sistemas más innovadores y las soluciones más eficientes del sector, con la participación de más de 180 expositores y 200 sesiones y ponencias de profesionales expertos en sistemas de aeronaves no tripuladas o pilotadas a distancia y cuenta una vez más con el respaldo de UMILES Group.

Con más de 200 m2, el stand de UMILES mostrará su apuesta en soluciones disruptivas de movilidad avanzada, sostenible y eficiente tanto aéreas como terrestres, que el grupo desarrolla a través de su compañía, UMILES Next, en colaboración con su partner tecnológico Tecnalia. Además, mostrará sus fortalezas en aeronaves no tripuladas, que engloban servicios 360° con UMILES UAV.

Tras la presentación el pasado año del primer aerotaxi 100% español, UMILES Next continúa trabajando en el diseño de aeronaves, basadas en su sistema patentado de estabilidad de vuelo, la tecnología FlyFree, que proporciona la máxima estabilidad y seguridad tanto para transportar pasajeros como mercancías y que presentará en primicia en la Feria.

https://umilesgroup.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.