ToDrone presenta la I Edición de Drone Chats

Drone Chats se trata de un evento profesional con el objetivo de tomar el pulso al desarrollo del sector de los drones en sectores como infraestructuras, transporte, logística, seguridad, agricultura, medioambiente, audiovisual y ocio. Así, ToDrone presentará esta primera edición el próximo 29 de noviembre, en Madrid.


Drone Chats se pregunta «¿Hacia dónde estamos volando?». Por este motivo, el próximo 29 de noviembre reunirá  a profesionales y empresas que ayudarán a conocer la situación actual del sector de los drones. Entre los ponentes se encuentran Carlos Dominique, vocal de la Asociación Española de RPAS (AERPAS), Alex de la Torre,  de la Dirección de Seguridad de Aeronaves en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Arturo Zazo, director general de GEOTRONICS, o Jorge Manchado Izquierdo, instructor senior en SENASA, además de muchos otros.

Asimismo, en Drone Chats se presentará el Primer Barómetro del sector comercial de los drones/RPAS en nuestro país. Este es un estudio que habría realizado ToDrone, a partir de una encuesta realizada a más de 500 empresas y profesionales del sector.

La programación de este evento es la siguiente:

15:30 horas. Acreditaciones

16:00 horas. Bienvenida

16:05 horas. Presentación de resultados: 1er Barómetro del Sector de los Drones en España, 2016

16:15 horas. Mesa Redonda: Infraestructuras

16:25 horas. Mesa Redonda: Agricultura y Medioambiente

17:17 horas. Break

17:45 horas. Mesa Redonda: Transporte y Logística

18:15 horas. Mesa Redonda: Seguridad y Emergencias

18:45 horas. Mesa Redonda: Audiovisual y Ocio

19:15 horas. Cierre: Q&A y Conclusiones

20:30 horas. Drone & Drinks.

Para aquellos que deseen asistir, el aforo es limitado, por lo que deben obtener sus entradas a través del siguiente enlace, donde encontrarán más información sobre este evento.

Aquellos que no puedan asistir a Drone Chats, podrán seguir seguir en directo el streaming desde la página web de ToDrone.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *