Tobias Webster al frente del equipo de desarrollo de negocio internacional de Alpha Unmanned Systems

Tobias Webster al frente del equipo de desarrollo de negocio internacional de Alpha Unmanned Systems

Alpha Unmanned Systems (AUS) fabricante de helicópteros no tripulados (UAV) con base en Madrid, anuncia la incorporación de Tobias Webster al equipo de desarrollo de negocio internacional.

Tras una experiencia de más de 18 años en el Ejército Británico participando en distintas operaciones por todo el mundo, Tobias se incorpora a AUS con un profundo conocimiento del mundo militar. Así mismo ha trabajado en el sector privado dedicándose a importar equipos de defensa y dar formación a las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y la Policía. En 2010 se incorporó a UAV Navigation como Director de Operaciones y Ventas siendo nombrado en 2016 Director General. Lideró la transformación de UAV Navigation en una empresa profesional e internacional, con una oferta de productos reconocidos a nivel mundial y un equipo comprometido y unido. Entregó la empresa con éxito al Grupo Oesía, que la compró el 1 de julio de 2021.

Tobias Webster comenta sobre AUS: «Alpha dentro del mundo de las plataformas de UAV con helicópteros es a día de hoy sinónimo de calidad, seguridad y fiabilidad, tanto para el sector comercial como para el militar, sectores ambos en los que he desarrollado mi carrera profesional y que conozco muy bien. Afronto con gran ilusión el reto de consolidar este negocio dentro del mercado internacional y cuento para ello con las mejores herramientas que hay en el mercado actual, sus helicópteros no tripulados”

Por su parte, Eric Freeman, Director General de AUS, afirma: «El gran equipo de Alpha Unmanned Systems en Madrid se completa con esta incorporación que nos va a permitir consolidarnos en el mercado internacional e ir alcanzando nuestros objetivos a la vez que vamos añadiendo nuevas e interesantes metas. La amplia red de contactos y experiencia en el sector con que cuenta Tobias, nos ayudará sin duda, a llegar a nuevos mercados”.

Ubicada en Madrid, España, Alpha Unmanned Systems S.L. es líder mundial en el diseño y fabricación de helicópteros tácticos UAV. Sus drones vuelan actualmente en Asia, Oriente Medio y Europa y se utilizan para la seguridad marítima, el control de fronteras, la observación avanzada y la vigilancia. Fundada en 2014, Alpha es una empresa privada 100% española.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.