TECNOSEC, la feria de altas tecnologías policiales, de inteligencia y seguridad

Los próximos 11 y 12 de mayo de 2022 se celebrará TECNOSEC, la feria profesional de altas tecnologías policiales, de inteligencia y seguridad.


Con el Patrocinio Institucional del Ministerio del Interior, APTIE organiza este evento de frecuencia anual, que será el escaparate de referencia sobre soluciones tecnológicas para los distintos cuerpos policiales, instituciones de seguridad e infraestructuras críticas.

TECNOSEC es el evento de altas tecnologías de seguridad global de las distintas Instituciones y Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas, que ofrece una oportunidad única en clave nacional e internacional para generar contactos y compartir conocimiento sobre los últimos avances en seguridad, inteligencia y resiliencia con los proveedores españoles, los técnicos gubernamentales y los decisores clave en los distintos cuerpos responsables de la seguridad ciudadana y antiterrorista y de las infraestructuras críticas.

Como escenario global para la interoperabilidad de la seguridad, TECNOSEC comprenderá todas las áreas tecnológicas y recibirá a más de 4.000 profesionales para establecer redes, mostrar las últimas tecnologías, predecir tendencias futuras y abordar desafíos globales.

En sus 4.000 m2 de área expositiva, TECNOSEC será el punto de encuentro de los principales actores de la seguridad y generador de conocimiento de la industria nacional de tecnologías de seguridad, ya que concentra en un mismo espacio en Madrid oportunidades de negocio entre una oferta cada vez más especializada en soluciones tecnológicas y una I+D+i especializada.

Con un enfoque abierto a todas las tecnologías de apoyo policial, de inteligencia y seguridad, contará con un amplio plan de conferencias y presentaciones de producto, será el referente nacional del sector policial e infraestructuras críticas, congregará a todos los subsectores y especialidades, y aunará el apoyo y participación de todas las instituciones afectadas a todos los niveles.

Más información sobre la feria en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *