Tecnitop Sur y Leica Geosystems firman un acuerdo de distribución

Tecnitop Sur y Leica Geosystems firman un acuerdo de distribución

El objetivo de este acuerdo de distribución es ofrecer un servicio profesional más rápido y cercano, así como un servicio técnico oficial Leica Geosystems.

Tecnitop S.A. ha firmado un acuerdo de distribución con Leica Geosystems para la zona sur de España, con sede en Málaga. De este modo, Tecnitop suma una nueva oficina en la Avda. Carlos de Haya, 196, en Málaga, para proporcionar un servicio orientado, principalmente, a alquileres de toda la gama de sus productos, servicio técnico y venta de accesorios.

El objetivo de la expansión de Tecnitop Sur de la mano de Leica Geosystems es ofrecer un servicio profesional más rápido y cercano en el cada vez más variado sector de la geomática, además de un servicio técnico oficial Leica Geosystems.

Asimismo, este acuerdo de distribución coincide con el 15º aniversario de Tecnitop, iniciado en la zona de Aragón, y afianza una consolidada y dilatada relación con Leica Geosystems en el sector de la geomática. La expansión comercial de Tecnitop Sur en Andalucía cuenta con la experiencia de un grupo profesional de expertos en los sectores de la topografía, cartografía, ingeniería civil y construcción con diferentes departamentos de servicio técnico, soporte técnico y atención comercial.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar