Tecnitop presenta el dron de ala fija eBee X en CivilDRON’19

Tecnitop presenta el dron de ala fija eBee X en CivilDRON’19

Durante el Congreso CivilDRON’19, Tecnitop presentará el dron de ala fija eBee X, así como el dron Elios de Flyability, con el que realizarán varias demostraciones. Igualmente, explicarán el trabajo ‘Drones de ala fija para estudios de cartografía y monitorización del glaciar de Monte Perdido (Huesca)’.

Tecnitop vuelve a CivilDRON, el Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil, que se celebrará, los días 26 y 27 de febrero, en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

De este modo, el martes 26, de 18:00 a 18:15 horas, Jorge Angás presentará el trabajo ‘Drones de ala fija para estudios de cartografía y monitorización del glaciar de Monte Perdido (Huesca)’, realizado junto con el Instituto Pirenaico de Ecología (CSIC), Escuela Politécnica Superior de Huesca (Universidad de Zaragoza), Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Drone Adventures, Abaco Digital y senseFly.

 

 

Asimismo, durante CivilDRON’19, se realizarán varias demostraciones con el dron Elios de Flyability, el cual permite explorar e inspeccionar de forma segura en interiores y espacios confinados. 

Igualmente, Tecnitop presentará el último lanzamiento de senseFly, el dron de ala fija eBee X, para satisfacer las necesidades cartográficas más exigentes. El eBee X se adapta a cada trabajo gracias a su gama de innovadoras cámara, que incluyen la nueva senseFly S.O.D.A. 3D, para impresionantes reconstrucciones 3D de entornos verticales como centros urbanos, minas y costas; la mejor cámara de fotogrametría senseFly Aeria X RGB, así como el senseFly Duet T para crear mapas térmicos geo-precisos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar