SDLE mostrará en FEINDEF su sistema de realidad virtual para pilotar UAS

SDLE mostrará en FEINDEF su sistema de realidad virtual para pilotar UAS

Aeronáutica SDLE mostrará en FEINDEF su sistema de aprendizaje inmersivo, apoyado en realidad virtual, para formar a pilotos de UAS especializados en operaciones de inteligencia y reconocimiento.

Durante los próximos días 29, 30 y 31 de mayo, Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) presentará en IFEMA, en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), sus últimos desarrollos en sistemas aéreos no tripulados (UAS) para uso militar y de seguridad civil.

Gracias a su apuesta por la innovación y la integración de las últimas tecnologías, en 2018, SDLE fue reconocida Pyme Innovadora por el Ministerio español de Ciencia, Innovación y Universidades. La compañía con sede en Madrid está ampliando sus instalaciones y recientemente ha puesto en marcha dos nuevos departamentos, de optrónica y electrónica y de seguridad de las comunicaciones, que se unen al departamento de ingeniería de la compañía para el desarrollo de software de apoyo logístico en operaciones militares.

Realidad virtual para el manejo de UAS

La división de drones de Star Defence Logistics & Engineering, Aeronáutica SDLE, es especialista en desarrollo, fabricación e integración de UAS, y en FEINDEF mostrará su sistema de aprendizaje inmersivo para formar a pilotos de UAS especializados en operaciones de inteligencia y reconocimiento. Se trata de un sistema apoyado en realidad virtual, con el que los usuarios pueden aprender el funcionamiento de las aeronaves y vivir en primera persona la simulación de vuelo en espacios interiores y en escenarios críticos.

Otro equipo que podrá verse en FEINDEF es el Sistema Portátil de Seguridad Antidron de SDLE. Es de los pocos equipos antidron en el mercado que neutraliza un número ilimitado de drones, una capacidad cada vez más necesaria dado el creciente uso delictivo de los drones y el peligro de que estos se utilicen a modo de enjambres.

En el pabellón número 8 de IFEMA, en Madrid, FEINDEF contará en su primera edición con más de 150 expositores nacionales e internacionales. Está prevista también la asistencia de más de 50 delegaciones de organizaciones internacionales y ministerios de Defensa de todo el mundo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar