SDLE lleva a Egipto sus UAV de vigilancia y reconocimiento y su sistema Antidrone

SDLE lleva a Egipto sus UAV de vigilancia y reconocimiento y su sistema Antidrone

SDLE (Star Defence Logistics & Engineering) llevará a la Egypt Defence Expo (EDEX) su gama de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y su sistema Antidrone.

SDLE cuenta con departamento de ingeniería propio y desarrolla software para la ejecución de misiones concretas con aeronaves no tripuladas a petición del cliente.

La familia de UAVs de SDLE cuenta con multirrotores de rápido despliegue y transporte; sistemas de ala fija especialmente indicados para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR); y aeronaves de ala fija con capacidad de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) que ofrecen las más altas prestaciones en autonomía y flexibilidad de uso. De este modo, SDLE desarrolla y fabrica UAV de fácil manejo y altas prestaciones para uso militar y civil. Además de las aplicaciones en el campo de batalla, destacando por las soluciones de mejora de conciencia situacional de los vehículos terrestres, los UAV de SDLE son utilizados por fuerzas de seguridad, servicios de emergencias e industriales.

El sistema Antidrone de SDLE ha demostrado su eficacia y capacidad para neutralizar un número ilimitado de UAV. Neutraliza el control remoto, la telemetría, el enlace de vídeo y la transmisión GPS / GLONASS de los UAV que se identifiquen como amenazas.  El equipo es portátil y puede ser integrado en vehículos o instalado para proteger instalaciones fijas, como pueden ser edificios institucionales o plantas industriales estratégicas.

Debido a su apuesta y compromiso con la Investigación y Desarrollo (I+D+i), en 2018 SDLE ha sido reconocida en España como Pyme Innovadora, consiguiendo el sello distintivo que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En este sentido, SDLE llevará a la Egypt Defence Expo (EDEX), la primera gran exposición de la industria de Defensa que se celebra en Egipto, su gama de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y su sistema Antidrone. El nuevo centro de exposiciones egipcio, situado a menos de 20 kilómetros del aeropuerto internacional de El Cairo, recibirá a unos 10.000 visitantes de la industria de seguridad y defensa, según las previsiones, que sitúan EDEX como un foro de alto interés institucional a nivel global.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar