Ruby Sayyed participará en Expodronica 2019 en el World Drone Forum

Ruby Sayyed participará en Expodronica 2019 en el World Drone Forum

Ruby Sayyed, responsible de Air Traffic Management Advocacy de la IATA (International Air Transport Association), participará en Expodrónica 2019, en el primer World Drone Forum. También, formará parte del jurado del primer Drone Hackathon en España.

Expodrónica 2019 continúa dando pasos para situarse como el evento referente en el sector de los drones en Europa. Una de las grandes protagonistas en la 5ª edición de Expodrónica será Ruby Sayyed, responsible de Air Traffic Management Advocacy, en la International Air Transport Association (IATA). Sayyed también participará como jurado en el primer Drone Hackaton internacional.

Ruby Sayyed

Ruby Sayyed es una profesional reconocida en el sector de la aviación con más de 16 años de experiencia en operaciones aeronaúticas. De formación, ingeniera, comenzó su carrera professional en Royal Jordanian Airlines para recalar en la oficina regional de IATA en Oriente Medio y Norteáfrica en marzo de 2010, desde donde se trasladó a Montreal (Canadá) en 2014, para formar parte del equipo directivo de la sede central de IATA ATM Infrastructure.

Actualmente, Ruby Sayyed es responsable no solo de las políticas y campañas públicas de IATA ATM, sino también del desarrollo de las iniciativas globales en la gestión del tráfico aéreo.

Desde 2016, lidera el proyecto para la integración de la eficiencia y la seguridad de los sistemas UAV (drones) en el espacio aéreo poniendo el foco en la innovación y transformación en la gestión del tráfico aéreo y en reducción de riesgos.

Es la responsable de la IATA en el panel de RPAS de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) y en el grupo de trabajo para el desarrollo de la ayuda humanitarian de a través de UAV (TF-UHAD).

En Expodronica, Ruby Sayyed impartirá la conferencia “Viviendo en la era de los drones: los riesgos que presentan y las oportunidades que presentan”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar