¿Quieres ser ponente en el CivilDRON’16?

CivilDRON'16

Tras la gran acogida del I Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil, celebrado el pasado 17 de Marzo, se ha decidido organizar nuevamente un congreso para el año 2016: CivilDRON’16.

En este mercado cada vez más emergente, este tipo de eventos son una oportunidad única para hacer contactos y conocer las últimas novedades y reglamentaciones en el sector. En CivilDRON’16 se hablará de los propios DRONES, sus aplicaciones, la formación existente, la normativa, certificaciones, software, novedades en los materiales de fabricación, baterías, etc.

Ponentes en CivilDRON’16

Si deseas ser un ponente de este congreso que se celebrará en enero de 2016 (puedes verlo en nuestra Agenda), el plazo para presentar el resumen de la ponencia finaliza el 30 de Junio de 2015. El texto debe enviarse a civildron@fenercom.com.

Todas las propuestas serán evaluadas por un Comité Científico. A los autors se les avisará antes del 15 de Diciembre de 2015 sobre la aceptación o rechazo de su propuesta.

Los resúmenes han de presentarse en formato electrónico (preferiblemente Word) con un máximo de 250 palabras; especificando el título, nombre del o los autores y la organización. Hay que indicar también el Área temática al que pertenece, y todo en idioma español.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.