Abierto el plazo para participar en los 24º Premios Fundación ENAIRE

Abierto el plazo para participar en los 24º Premios Fundación ENAIRE

Los Premios Fundación ENAIRE reconocen la innovación y comunicación en el transporte aéreo e ingeniería, así como la fotografía artística. Esta edición cuentan con una nueva categoría: Premio de Innovación en el Sector de los Drones.

En esta edición de los Premios Fundación ENAIRE, hay cinco convocatoriasPremio Luis Azcárraga, Premio José Ramón López Villares , Premio de Periodismo, Premio de Fotografía y, como novedad, un nuevo galardón: Premio de Innovación en el Sector de los Drones. 

Todos los trabajos para la 24º edición de los Premios Fundación ENAIRE deberán presentarse antes del próximo 17 de mayo de 2019, a excepción de la categoría de Fotografía cuyo plazo de participación concluye el 5 de abril de 2019.

Así, como novedad, el nuevo Premio de Innovación en el Sector de los Drones se concederá a aquellos trabajos, estudios o proyectos que constituyan una contribución singular a la innovación en el sector de los drones, en los ámbitos del diseño de la aeronave y de las tecnologías de sus sistemas (entre otros, el de propulsión, comunicaciones, control, etc.), de la producción, de la operación, de la gestión de tráfico de drones, así como del desarrollo de nuevas aplicaciones. Los trabajos serán de autor o autores de nacionalidad española, o extranjeros residentes en España, estarán redactados en cualquiera de las lenguas oficiales de España o en inglés, y habrán sido realizados o publicados durante el año 2018. El galardón está dotado con 12.000 euros y es de periodicidad anual.

A través de este Premio de Innovación en el Sector de los Drones, que está contemplado en la estrategia de drones del Ministerio de Fomento, Fundación ENAIRE incentivará la competitividad del sector y la generación de nuevos conceptos tecnológicos y de operación que tendrán, a buen seguro, un impacto positivo en la sociedad y afianzarán la posición del sector en España. Conoce AQUÍ las bases.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar