PIX4Dfields 2.0: una solución híbrida con dron y satélite

PIX4Dfields 2.0: una solución híbrida con dron y satélite

La última actualización de PIX4Dfields le permite importar datos satelitales para un acceso ilimitado a sus campos.

PIX4Dfields ofrece una visión precisa y sin conexión de los cultivos para obtener una mejor visión de los cultivos y una planificación eficaz del tratamiento. Además de las imágenes obtenidas con drones, ahora también puede utilizar la función «Importación de datos satelitales». Esto significa que puede comprobar el estado de su cultivo desde cualquier lugar y obtener información valiosa sobre lo que necesita en cuestión de minutos. Nuestra solución híbrida le ofrece un control total sobre el ahorro de tiempo, dinero y recursos.

Left and right comparison images showing the satellite data import

Herramienta de zonificación PIX4Dfields con importación de datos de satélite (izquierda) e imágenes de drones (derecha)

Obtenga mapas de salud de las plantas con índices de vegetación y planifique sus tratamientos de fertilización desde la comodidad de su casa u oficina. Además de las imágenes de drones, puede acceder libremente a los datos de los satélites Sentinel-2 para sus campos.

Cómo la solución híbrida única de PIX4Dfields potencia su flujo de trabajo

La última actualización de PIX4Dfields le ofrece la oportunidad de utilizar datos obtenidos tanto con drones como con satélites. Revise su campo de forma regular a través de imágenes satelitales sin tener que desplazarse hasta allí.

IMG BLO AGR Pix4Dfields 2.0 Release satellite layer

Seleccione la opción «Importación de datos satelitales» para obtener datos de los satélites Sentinel

Realice un seguimiento del progreso de su cultivo, de la salud de las plantas y del estado de estrés, así como evalúe la eficacia de un tratamiento que haya aplicado. Planifique la fertilización de su cultivo u obtenga datos reveladores desde cualquier lugar y evalúe si debe visitar su campo para investigar más a fondo un problema. Poder visualizar su cultivo más allá de la superficie con regularidad también puede ofrecerle una valiosa información sobre cuál puede ser la causa de un problema, en función del perfil NDVI de su cultivo y de la frecuencia e intensidad con que éste se desarrolle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.