Paracaídas Nexus de Indemnis para el DJI Inspire 2

Paracaídas Nexus de Indemnis para el DJI Inspire 2

El sistema de paracaídas Nexus de Indemnis para drones DJI cumple con el nuevo y estricto estándar de seguridad internacional para paracaídas de aviones no tripulados.

El sistema de paracaídas Nexus de Indemnis para el DJI Inspire 2 ha sido validado como compatible con la nueva norma internacional para paracaídas de aviones no tripulados, después de un extenuante procedimiento de prueba en el sitio de prueba UAS de Nueva York en Roma, Nueva York, administrado por NUAIR.

Así, el 22 de diciembre de 2018, Indemnis aprobó con éxito la matriz de prueba estándar ASTM F3322-18. El estándar técnico está diseñado para permitir operaciones de vuelo seguras sobre personas en pequeños vehículos aéreos no tripulados, mientras se usa un paracaídas como un dispositivo de mitigación de riesgos. De este modo, el Nexus ha sido validado según los requisitos de la norma, siendo el primer y único sistema de recuperación de paracaídas del mundo en certificarse.

Este avance en la tecnología confiable de paracaídas para drones pequeños abre una amplia gama de nuevas posibilidades para los operadores profesionales de drones que intentan demostrar que pueden volar de forma segura y confiable sobre personas y lugares sensibles.

Nexus es un lanzador de paracaídas balístico, que se activa automáticamente si el dron comienza a inclinarse de forma anómala o a caer. Despliega el paracaídas en 30 milisegundos, a 90 mph, a través de un tubo que se infla rápidamente para mantener las líneas de paracaídas lejos del cuerpo del avión no tripulado y las hélices. Indemnis ofrece el paquete Nexus hoy para el Inspire 2 y, a finales de 2019, está previsto que esté disponible para los drones Matrice 200 series y Matrice 600 series.

El 22 de diciembre de 2018, Indemnis aprobó con éxito la matriz de prueba estándar ASTM F3322-18. El estándar técnico está diseñado para permitir operaciones de vuelo seguras sobre personas en pequeños vehículos aéreos no tripulados, mientras se usa un paracaídas como un dispositivo de mitigación de riesgos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar