Nueva edición del Congreso CivilDron’16

Se abre el plazo de inscripción para asistir a la próxima edición del Congreso CivilDron’16, el cual tendrá lugar los días 26 y 27 de enero de 2016, en Madrid. Desde la organización han señalado que «surgirán una serie de contactos interesantes entre los diferentes agenntes que participan en este mercado, cada vez más importante».

En Junio de 2014, la Comunidad de Madrid organizó una Jornada para difundir las posibilidades que los drones podían tener en los diversos campos relacionados con la Ingeniería Civil.

Del mismo modo, el pasado 17 de Marzo de 2015, se celebró el I Congreso sobre las Aplicaciones de los drones a la Ingeniería Civil, al que asistieron más de 400 personas. Asimismo, se presentó la Guía de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil, la cual habría sido demandada por diferentes profesionales y puede descargarse en www.fenercom.com.

Por este motivo, se ha querido organizar nuevamente un Congreso en 2016, CivilDron’16, sobre el mundo de estos aparatos que estarían incorporándose como una valiosa herramienta para diferentes actividades.

Organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), el CivilDron´16 incluirá ponencias, coloquios, talleres y zonas de exposición y prácticas. Asimismo, contará con la participación de destacados representantes del sector público y de la iniciativa privada.

Respecto a 2015, CivilDron’16 incluirá como novedad el DJI New Pilot Experience, actividad mediante la que los participantes disfrutarán de los drones de la firma china de Shenzen.

Además de hablar de estos dispositivos, el Congreso tratará de aplicaciones, formación, normativa, certificación de software, así como de nuevos materiales de construcción de drones, entre otros.

Los interesados pueden conocer el Programa del CivilDron’16 en el siguiente enlace.

Fuente: todrone.com

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar