Expodronica Virtual, plataforma solidaria durante la crisis del Covid19

Nace Expodronica Virtual, plataforma solidaria para seguir apoyando al sector durante la crisis del Covid19

Expodrónica Virtual supone poner el trabajo, la experiencia de una feria que ya cumple seis años y todo su entorno digital al servicio del sector tecnológico de los drones de forma gratuita.

Ante las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, el Comité Organizador decidió trasladar Expodronica 2020 y el World Drone Forum al mes de septiembre, concretamente a los días 9 y 10 de ese mes en el Real Aero Club de España donde se celebrarán exhibiciones, conferencias y demostraciones.

La semana pasada, con el Estado de Alerta decretado en todo el país y con la paralización de gran parte de la economía que afecta a la industria de la tecnología dron, Expodrónica quiere poner a disposición de todo el sector, la primera feria virtual internacional y profesional de drones, Expodrónica Virtual.

Durante los próximos meses, la falta de trabajo, contactos directos, ausencia de encuentros, congresos, ferias y demás eventos comerciales será un obstáculo para un sector que seguía creciendo.

Expodronica Virtual servirá como networking entre expositores como proveedores, consultores, distribuidores, fabricantes, organizaciones, empresas del sector, etc. y sus clientes. Supondrá el espacio perfecto para ofrecer productos y servicios al sector, para fomentar la conexión entre ellos y con los diferentes organismos, las Administraciones, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a nivel internacional.

EL OBJETIVO DE EXPODRÓNICA VIRTUAL, VISIBILIZAR AL SECTOR EN TIEMPOS DE CRISIS

El objetivo solidario de la plataforma permitirá dar visibilidad internacional a todas las empresas que lo deseen de forma que, al igual que en una feria, podamos ver su marca, sus fotografías y videos con los productos e incluso publicar sus propias noticias, proyectos o impartir charlas.

Todos los participantes que se registren gratuitamente como expositores y visitantes virtuales dispondrán de todos los datos de contacto con el objeto de poder comunicarse con esta nueva comunidad de drones, paliando así la imposibilidad de viajar al extranjero, consiguiendo así visibilidad y ampliación de contactos y networking.

Expodronica quiere aprovechar estos momentos tan complicados para todos para crear una comunidad internacional de drones, apoyar al sector y crear sinergias en este momento en el que debemos estar confinados.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar