MyDefence lanza el sistema modular anti-dron KNOX

MyDefence lanza el sistema modular anti-dron KNOX

La solución personalizable KNOX está disponible para su uso comercial en aeropuertos, prisiones, infraestructuras críticas, así como para uso militar.

Durante los últimos tres años, MyDefence ha trabajado en el desarrollo de un nuevo tipo de sistema anti-dron con el objetivo de proteger áreas a gran escala contra la amenaza de los drones. Este sistema se llama KNOX y es una solución anti-dron personalizable con sensores de RF especialmente diseñados, radares de drone y EO/IR integrados para el seguimiento visual en tiempo real. El mismo está disponible para uso comercial en aeropuertos, prisiones, infraestructura crítica, así como para uso militar.

KNOX fortifica un área contra vuelos no autorizados de aviones no tripulados, proporcionando soluciones de detección pasiva y de derrota activa, para neutralizar cualquier dron dentro del espacio aéreo seguro. El nombre de este sistema anti-dron está inspirado en el famoso Fort Knox, uno de los lugares más seguros del mundo.

Para lograr la solución de detección y derrota más efectiva, KNOX utiliza diferentes tecnologías de sensores, cada una de las cuales sirve para detectar, ubicar, rastrear y derrotar una amenaza de drones en las cercanías del área asegurada.

El sistema anti-drones incluye sensores de RF para detectar y, finalmente, vencer las amenazas de los drones. Otra tecnología de sensores incluye radares de drones diseñados, específicamente, para rastrear la ubicación de los drones, así como EO/IR integrado para el seguimiento visual en tiempo real. La combinación de tecnologías de sensores se complementa entre sí para brindar la mejor protección posible contra drones no autorizados.

De este modo, este sistema anti-dron desarrollado por MyDefence está diseñado para cualquier escala de sitios de instalación, desde instalaciones penitenciarias hasta grandes aeropuertos internacionales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar