Madrid será la sede del primer evento mundial sobre Integración del Espacio Aéreo

Madrid será la sede del primer evento mundial sobre Integración del Espacio Aéreo

La Asociación Americana de Control del Tráfico Aéreo (ATCA) y Kenes Group han acordado organizar en Madrid la mayor convención y feria sobre integración del Espacio Aéreo del mundo

La Asociación Americana de Control de Tráfico Aéreo (ATCA) y la multinacional Kenes Group, uno de los líderes mundiales en la organización y gestión de eventos han acordado organizar conjuntamente una nueva convención y exposición a nivel mundial centrada en la integración del espacio aéreo. Para ello han elegido la capital de España, Madrid durante la semana del 25 de septiembre de 2023.

Este nuevo evento integrador se celebrará en IFEMA y apoyará el Air Show de Expodrónica convirtiendo a Madrid durante una semana en el lugar de encuentro de la industria aeroespacial de la Unión Europea, mostrando la movilidad aérea avanzada (AAM), la gestión del espacio aéreo, los nuevos retos del espacio, la cooperación civil y militar, así como la colaboración público-privada.

«Valoramos organizar eventos en todo el mundo como un componente fundamental de la labor de nuestra organización a la hora de integrar a todos los usuarios del espacio aéreo», mantiene Brian Bruckbauer, presidente y CEO de ATCA. «Nuestro objetivo en ATCA es conectar a las personas que cada día se enfrentan a los desafíos actuales y diseñar el espacio aéreo del futuro, por eso, queremos que nuestro evento en Madrid sea uno de los lugares donde el diálogo y el debate de esas personas se produzca».

ATCA ha realizado con éxito 67 convenciones anuales en Estados Unidos y fundó World Atm Inc. en 2013 para expandir la marca y las iniciativas de ATCA a nivel mundial. Desde 2013, ATCA y World Atm Inc. han diseñado y ejecutado 9 ediciones innovadoras del World ATM Congress en Madrid, una cita obligada para todo el sector aéreo mundial.

Por su parte, el equipo de Kenes Group ha estado con ATCA en todo este camino, como operadores locales en España. Kenes Group aporta a este acuerdo más de 50 años de experiencia como organizadores de congresos a nivel profesional habiendo organizado más de 4.000 conferencias en todo el mundo.

«Estamos muy ilusionados de asociarnos con nuestros amigos de ATCA y continuar la labor llevada a cabo estos últimos años en el sector de la Gestión del Tráfico Aéreo (ATM)», ha resaltado Dan Rivlin, presidente ejecutivo y CVO (Chief Vision Officer) de Kenes Group. «Nuestra experiencia conjunta y nuestro trabajo de muchos años facilitarán la organización de un evento donde el intercambio de conocimiento y las tecnologías harán un tráfico aéreo más seguro y mejor a nivel mundial».

«Valoramos profundamente la hospitalidad de Madrid en los últimos años, y estamos muy ilusionados por seguir trabajando con la gente de esta gran ciudad», ha destacado Brian Bruckbauer, presidente y CEO de ATCA.

El transporte aéreo de mercancías y personas está en el momento más álgido en lo que podemos denominar una nueva Edad de Oro. Por ello, ATCA y Kenes Group se asocian para garantizar el intercambio de conocimientos y servicios sobre el cielo del futuro cielos futuros y lograr soluciones a los retos que se plantean cada día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.