Los DJI Agras T10 y T30 dedicados a la agricultura disponibles en más de 100 países

DJI, el líder mundial en tecnología de cámaras y drones, expande hoy la capacidad del mundo para cultivar y nutrir su suministro de alimentos al hacer que los drones agrícolas Agras T30 y T10 estén disponibles en más de 100 países adicionales. Los Agras T30 y T10 se desarrollaron en asociación con los agricultores para hacer que la agricultura de precisión aérea sea más accesible y conveniente que nunca, lo que permite que la tecnología de drones mejore su productividad y ayude a alimentar a un mundo en crecimiento.


El Agras T30 es el nuevo buque insignia de DJI para la agricultura digital. Con un tanque de pulverización de 30 litros y una capacidad de carga útil del sistema de esparcimiento de hasta 40 kg, 16 boquillas y un alcance de pulverización de 9 metros, el T30 lleva la eficiencia de la pulverización aérea a nuevas alturas y puede cubrir 40 acres en una hora. Un fuselaje hecho de materiales compuestos de fibra de carbono, con un diseño de brazo de bloqueo de una tecla, ayuda a reducir el volumen en un 80% después del plegado.

El Agras T10 es una solución compacta pero potente. Con un tanque de aspersión de 8 litros1 y un ancho de aspersión de hasta 5 metros, puede cubrir hasta 15 acres por hora. Su estructura de truss plegable resistente y confiable permite un transporte conveniente y un despliegue rápido.

El diseño compacto del Agras T10 permite un fácil transporte.

Enfoque de seguridad

Los Agras T30 y T10 fueron construidos con un enfoque inquebrantable en la seguridad del vuelo. Cuentan con sistemas de radar esférico que escanean las áreas circundantes en todos los entornos y condiciones climáticas, independientemente del polvo y las condiciones de luz.

Los sistemas para evitar obstáculos y las funciones de vuelo adaptables ayudan a garantizar aún más la seguridad durante los vuelos. Las cámaras FPV dobles brindan vistas frontales y traseras claras y el reflector duplica las capacidades de visión nocturna.

Agricultura 3D basada en la nube

Con Smart Agriculture Cloud Platform, los usuarios pueden realizar un mapeo basado en la nube de escenarios de huertos y tierras de cultivo. Esta plataforma tiene un sistema de reconocimiento de IA para patrullar campos, identificar crecimiento, monitorear enfermedades o plagas y monitorear las condiciones agrícolas de manera eficiente. El emparejamiento de este sistema con el DJI P4 Multiespectral permite a los usuarios aplicar soluciones basadas en variables específicas de acuerdo con un mapa de prescripción de tierras de cultivo generado automáticamente.

Operación mejorada

Un control remoto actualizado para el T30 y el T10 admite una transmisión de imagen estable desde una distancia de hasta 5 km2. Una pantalla de alto brillo de 5,5 pulgadas ofrece una vista clara, incluso en condiciones de iluminación extremas. Para una mayor productividad, un control remoto puede operar varios drones a la vez.

Un módulo de posicionamiento RTK de alta precisión permite la planificación de operaciones a nivel de centímetros. Las mejoras adicionales incluyen una señalización más fuerte, antiinterferencias y estabilidad operativa. La nueva aplicación DJI Agriculture permite una experiencia de sistema más fluida y un funcionamiento más intuitivo.

Una batería inteligente de nuevo diseño está cubierta por una garantía de 1000 cargas o 1 año; esta vida útil ultralarga reduce significativamente los costos operativos. El concentrador de carga inteligente puede cargar completamente una batería en 10 minutos, lo que permite que el T30 y el T10 funcionen continuamente con solo dos baterías y un cargador.

Diseñado para servicio a largo plazo

Con tres capas de protección sobre componentes críticos, el T30 y el T10 tienen una clasificación IP67 (sin batería), lo que les brinda la protección necesaria para el uso regular de fertilizantes líquidos y la exposición al polvo y la corrosión.

Agras T30 Spreading System 3.0 puede transportar hasta 40 kg.

Sistema de esparcimiento T30 3.0

El nuevo sistema de esparcimiento del T30 tiene una capacidad de 40 kg, un caudal de hasta 50 kg por minuto, un ancho de esparcimiento de hasta 7 metros y una capacidad de esparcimiento por hora de 1 tonelada para urea.

También admite monitoreo de peso en tiempo real y tiene un sensor anti-rotación para alertas de recarga más precisas. Cuando se utiliza con las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 puede implementar un esparcimiento variable, lo que reduce el uso de fertilizantes y aumenta el rendimiento.

Ampliando la línea Agras

El T30 y el T10 representan lo último en la línea histórica de drones Agras. Hasta la fecha, en 2021, se han vendido más de 50.000 drones Agras en todo el mundo. El T30 y el T10 ahora se basarán en la historia de éxito de DJI Agras.

Disponibilidad

El T30 y el T10 estarán disponibles en más de 100 países en todo el mundo, incluidos América del Norte y Europa. Para obtener más información sobre cuándo estarán disponibles el T30 y el T10 en su región, comuníquese con su distribuidor local. Y para obtener más información sobre las características del producto, visite los sitios web de T30 y T10.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *