Livox Tele-15, lídar automotriz ahora disponible a nivel mundial

Livox Tele-15, lídar automotriz disponible a nivel mundial con un rango de detección mejorado

Livox Technology Company (Livox) está revolucionando la industria lídar al anunciar la disponibilidad de los lídares automotrices Livox Tele-15 para el mercado global en una escala de producción masiva. Desde su anuncio en el CES de este año en Las Vegas, el Livox Tele-15 ha generado una gran cantidad de interés debido a sus múltiples y avanzadas características, su rendimiento y su costo accesible.

Tele-15, alcance de detección aumentado

Diseñado para la detección avanzada de larga distancia, el Livox Tele-15 ofrece un sistema duradero y de alta precisión en una forma compacta. Desde su lanzamiento en CES, Livox ha trabajado para optimizar aspectos clave de su proceso de fabricación junto con el rendimiento del producto. Ahora, los objetos con baja reflectividad tienen un mayor rango de detección del 60 % de 200 metros a 320 metros con un 10 % de reflectividad, y también detectarán objetos a 500 metros con un 50 % de reflectividad, distancia que anteriormente requería un 80 % de reflectividad. Además, Tele-15 ahora es compatible con un firmware personalizado (1), lo que aumenta el rango de detección a un máximo de 1.000 metros, permitiendo que los sistemas de conducción autónomos detecten objetos con mucha anticipación proporcionando además un tiempo de reacción crucial incluso a velocidades más altas.

Precisión y densidad de la nube de puntos ultra-altos

La combinación de láser multilínea y patrones de escaneo no repetitivos permite que Tele-15 cubra el 99,8 % del FOV en solo 100 milisegundos, superando a los sensores lídar mecánicos de 128 líneas actualmente disponibles en el mercado. Esta cobertura de campo de visión del 99,8 % en 100 milisegundos permite a los vehículos equipados con el sensor ver más adelante con mayor detalle. Para los automóviles negros con menor reflectividad, Tele-15 puede detectar 14 puntos en solo 100 milisegundos a una distancia de 500 metros, cumpliendo con las estrictas demandas de datos de nubes de puntos de los algoritmos de conducción autónoma.

Estable y confiable

El Tele-15 adopta un innovador diseño de sistema optoelectrónico con componentes fotoeléctricos sin rotación, lo que resulta en una mayor confiabilidad y una vida útil más larga. El componente cumple con los requisitos de vida reglamentarios del vehículo de 10 años y tiene un MTTF (tiempo medio de falla) de al menos 40.000 horas. El rendimiento general va más allá de los requisitos para las aplicaciones de conducción autónoma L3/L4.

1 El firmware personalizado estará disponible en el verano de 2020. Póngase en contacto con Livox para obtener más información.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar