La SEDEF y la SG de Transportes participarán en UNVEX

La SEDEF y la SG de Transportes participarán en UNVEX

La secretaria de Estado de Defensa (SEDEF), Amparo Valcarce, y la secretaria general de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo, han confirmado su presencia en las conferencias de la séptima edición de UNVEX.

Tras confirmar la participación de la SEDEF en la inauguración, el miércoles 14 de septiembre, se espera la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, junto con otras autoridades del ámbito nacional y autonómico.

La apertura de la segunda jornada, dedicada a aplicaciones comerciales, servicios públicos y regulación e integración de los UAV en el espacio aéreo, la presidirá María José Rallo junto a responsables del sector a nivel nacional y autonómico.
Defensa, Interior e Industria hablan de sus drones

Tras la inauguración oficial, el miércoles día 14, se ha organizado una primera mesa redonda sobre los sistemas remotamente tripulados en los ámbitos de Defensa y Seguridad.

Defensa, Interior e Industria hablan de sus drones

En esta mesa participarán el Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Aniceto Rosique Nieto, el Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicación para la Seguridad del Ministerio del Interior, Enrique Belda Esplugues, y el presidente de la asociación TEDAE, Ricardo Martí Fluxá, como representante de la Industria.

La mesa estará moderada por el teniente general en la reserva Juan Montenegro Álvarez de Tejera, que ha sido, entre otros destinos, representante de España ante los comités militares de la OTAN y la Unión Europea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.