La nueva serie DJI Mavic 3 Enterprise establece el estándar definitivo para drones comerciales portátiles

La nueva serie DJI Mavic 3 Enterprise establece el estándar definitivo para drones comerciales portátiles

Con una cámara con zoom de 56 aumentos y módulo RTK para una precisión centimétrica, la serie Mavic 3 Enterprise lleva la eficiencia de la misión a un nuevo nivel.

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, presenta hoy su nueva serie DJI Mavic 3 Enterprise, una solución que redefine las posibilidades de aplicación de drones para empresas privadas, gobierno, educación y seguridad pública. Los DJI Mavic 3E (Enterprise) y DJI Mavic 3T (Thermal) representan el mayor avance en tecnología de drones compactos de los últimos tres años, pues aumentan el rendimiento en todas las áreas y proporcionan a los usuarios profesionales la mejor tecnología aérea de forma segura y eficiente para ayudarles a tener éxito en sus misiones diarias.

Los dos nuevos drones Mavic 3 Enterprise se basan en el potente sistema de la emblemática serie Mavic 3 de DJI y han sido diseñados para operar en una amplia gama de misiones comerciales. Los drones DJI Mavic 3 Enterprise, optimizados, portátiles y compactos, se pueden llevar en una mano y desplegar en un instante. Gracias a su impresionante tiempo de vuelo de 45 minutos, son ideales para tareas largas.

“Nuestra misión en DJI Enterprise es hacer que nuestra tecnología de drones y cámaras sea accesible para que organizaciones de todo el mundo puedan hacer mejor su trabajo. La serie Mavic 3 Enterprises cumple esa promesa con una potente solución todo en uno que puede hacer el trabajo de una manera más fácil, inteligente y segura”, dijo Christina Zhang, directora sénior de Estrategia Corporativa en DJI. “La serie Mavic 3 Enterprise demostrará ser una herramienta extremadamente valiosa y beneficiosa para la protección del medio ambiente y la vida silvestre, la construcción, topografía, la energía, la seguridad pública y muchos otros campos”.

Levantamiento con velocidad con DJI Mavic 3E

La extraordinaria combinación de funciones del DJI Mavic 3E permite realizar misiones de topografía y mapeo de gran eficiencia sin necesidad de puntos de control de tierra.

Integra una cámara gran angular de 20 MP con un sensor CMOS de 4/3 con píxeles grandes de 3,3 μm que, junto con el modo inteligente de poca iluminación, ofrecen un rendimiento significativamente mejorado en condiciones de poca luz. Su potente cámara con zoom híbrido de hasta 56 aumentos tiene una distancia focal equivalente de 162 mm para imágenes de 12MP. Un obturador mecánico evita el desenfoque de movimiento y permite el disparo en intervalos rápidos de 0,7 segundos.

Vea lo invisible con DJI Mavic 3T

Diseñado para satisfacer las necesidades especiales de las operaciones aéreas en extinción de incendios, búsqueda y rescate, inspecciones y misiones nocturnas, el DJI Mavic 3T tiene el mismo teleobjetivo que el Mavic 3E, una cámara de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2”, así como una cámara térmica con un campo de visión de visualización (DFOV) de 61° y una distancia focal equivalente de 40 mm con una resolución de 640 × 512 px.

La cámara térmica del Mavic 3T admite la medición de temperatura de puntos y áreas, alertas de alta temperatura, paletas de colores e isotermas para ayudar a los profesionales a encontrar focos de incendios y tomar decisiones con rapidez.

Con un zoom de pantalla dividida simultáneo, las cámaras térmicas y zoom del Mavic 3T admiten zoom digital continuo de 28× en paralelo para facilitar las comparaciones.

Transmisión de imágenes de próxima generación

Con un alcance de control máximo de 15 km, DJI O3 Enterprise Transmission permite que los drones Mavic 3 Enterprise vuelen más lejos y transmitan señales con mayor estabilidad, ofreciendo a los pilotos una mayor tranquilidad durante el vuelo. Proporciona una alta tasa de fotogramas en vivo a 1080p/30fps. El alcance de transmisión es un indicador de la intensidad de la señal; vuele siempre respetando las leyes y normativas locales, incluido el vuelo del dron dentro de la línea de visión del operador, a menos que se autorice otra cosa.

Vuelos sin preocupaciones con seguridad de vuelo avanzada

DJI siempre ha liderado la industria de los drones con el desarrollo de innovadoras funciones de seguridad, y la serie Mavic 3 Enterprise continua esta tradición con sistema anticolisión y sistemas de navegación mejorados para proporcionar a los pilotos la orientación que necesitan para estar seguros. Los drones de la serie Mavic 3 Enterprise incluyen DJI AirSense, que recibe señales ADS-B de aeronaves tradicionales en la zona para advertir a los pilotos de drones de otro tráfico aéreo cercano.

El nuevo sistema anticolisión DJI APAS 5.0 mejorado sin puntos ciegos está respaldado por seis sensores omnidireccionales de ojo de pez.

Un nuevo conjunto de herramientas de catering para profesionales

La serie Mavic 3 Enterprise incluye nuevas herramientas que combinan accesorios y software para misiones profesionales.

El DJI RC Pro Enterprise es un control remoto profesional con una pantalla de alto brillo de 1000 nits para una visibilidad clara bajo la luz solar directa y un micrófono integrado para una comunicación clara.

El módulo RTK permite a los profesionales de levantamiento lograr una precisión a nivel centimétrica con soporte para RTK de red, servicios RTK de red personalizados y estación móvil D-RTK 2.

La Estación móvil D-RTK 2 es un receptor GNSS mejorado de DJI que es compatible con todos los principales sistemas de navegación por satélite, ofreciendo correcciones diferenciales en tiempo real.

Al conectar el altavoz, los pilotos podrán transmitir un mensaje desde arriba, con compatibilidad con texto a voz, almacenamiento de audio y bucles para mejorar la eficiencia de búsqueda y rescate.

Paquete de software completo

Los drones de la serie Mavic 3 Enterprise están en el centro de un ecosistema de software avanzado y creciente para operaciones dron, lo que permite a las plataformas aéreas alcanzar todo su potencial como herramientas para la recopilación de datos, el mapeo, la gestión de flotas y las operaciones de vuelo.

DJI Pilot 2 es la interfaz de vuelo renovada diseñada para mejorar la eficiencia del pilotaje y la seguridad de vuelo. Se puede acceder fácilmente a los controles de dron y carga útil con un solo toque. Los usuarios pueden acceder al hardware del dron, retransmisión en directo de vídeo y datos de fotos.

DJI FlightHub 2, el software de gestión de operaciones en la nube todo en uno para flotas de drones, permite a los operadores de drones gestionar eficientemente las operaciones de vuelo con planificación de rutas y gestión de misiones.

DJI Terra es un software de mapeo con todas las funciones para todas las etapas del trabajo, desde la planificación de misiones hasta el procesamiento de modelos 2D y 3D.

DJI Thermal Analysis Tool 3.0 ayuda a los profesionales a analizar, anotar y procesar imágenes capturadas por el Mavic 3T usando DTAT 3.0 para detectar anomalías de temperatura en sus inspecciones.

Cumplimiento de los protocolos de seguridad de datos profesionales más altos

Los clientes de DJI Enterprise esperan los más altos estándares de seguridad y privacidad para sus datos. La serie Mavic 3 Enterprise ofrece características de seguridad de última generación para proteger la integridad de fotos, videos, registros de vuelo y otros datos generados durante vuelos sensibles.

Cuando se activa, el modo local de datos impide que la aplicación de control de vuelo DJI Pilot 2 envíe o reciba datos a través de Internet. Esto proporciona garantías de seguridad adicionales para los operadores de vuelos que trabajen en infraestructura crítica, proyectos gubernamentales u otras misiones sensibles. El enlace de radio entre la aeronave y el control remoto cuentan con un sólido cifrado AES-256.

DJI Care Enterprise y Programa de mantenimiento de DJI

DJI Care Enterprise es un plan de protección integral que proporciona a la serie DJI Mavic 3 Enterprise cobertura para una serie de daños accidentales. DJI Care Enterprise Basic ofrece hasta tres sustituciones económicas en dos años (la duración de la extensión varía según la región). Para reducir el tiempo de interrupción del proyecto debido a accidentes, DJI Care Express puede proporcionar a los usuarios un servicio de sustitución rápida. DJI Care Enterprise Plus ofrece un número ilimitado de reparaciones gratuitas dentro del límite de cobertura.

DJI proporciona un programa de mantenimiento de por vida para drones Mavic 3 Enterprise, que incluye limpieza profunda, inspección, actualización y calibración de piezas, sustitución de piezas de fácil desgaste y sustitución de componentes principales con informe de mantenimiento oficial.

Precio y disponibilidad

Los drones DJI Mavic 3E y DJI Mavic 3T Enterprise ya están disponibles para su compra en store.dji.com y distribuidores de DJI Enterprise en varias configuraciones.

  • La versión Mavic 3E Standard se vende al por menor para 3199 EUR
  • La versión DJI Mavic 3T Standard se vende al por menor para 4999 EUR
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.