La empresa Aerocamaras asiste a Drones Policiales 2019 en Benidorm

La empresa Aerocamaras asiste a Drones Policiales 2019 en Benidorm

Los días 21 y 22 de noviembre 2019 tuvo lugar el Segundo encuentro nacional de las FFCCS y Unidades Militares usuarias de RPAS en el ayuntamiento de Benidorm, una de las convenciones más importantes e innovadoras en temas de seguridad policial y militar de todo el país. Allí pudimos encontrar a Aerocamaras, presentando el AeroHyb, el dron civil con mayor autonomía de vuelo del mundo, capaz de volar durante 7 horas.

El motor híbrido de este RPA, que combina electricidad y gasolina, marca un antes y un después en la industria de los drones, caracterizada hasta el momento por unos tiempos de vuelos escasos.

Entre las características técnicas del dron híbrido resalta su capacidad a la hora de trasladar cargas de hasta 5 kilogramos.

Aerocamaras lleva más de dos años apostando fuerte por el desarrollo propio de drones, resaltando un esfuerzo mayor en la tecnología híbrida para suplir las carencias del mercado en cuestión de autonomía.

Este nuevo salto supone una mejora más que sustancial a la hora de realizar trabajos profesionales de seguridad, como la supervisión de carreteras, la prevención de ataques terroristas o la persecución de infracciones graves. También cuenta con la capacidad de realizar cualquier tipo de apoyo gracias al elevado soporte de peso que puede trasladar.

Además, Aerocamaras ofrece la posibilidad de formarse como piloto profesional de drones en situaciones de emergencia y seguridad. En este curso totalmente práctico e impartido con el AeroHyb, los alumnos aprenderán en primera persona realizar búsqueda de personas, seguimiento de vehículos, rescate acuático y en altura, entre otras prácticas.

www.aerocamaras.es

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar