Integración total de Alpha Unmanned Systems con FlightOps

Integración total de Alpha Unmanned Systems con FlightOps

Alpha Unmanned Systems anuncia que sus helicópteros UAVs Alpha 900 y Alpha 800 están ya totalmente integrados con el sistema de gestión de vuelo multi-UAV FlightOps. Esta integración permitirá que los clientes y usuarios finales reduzcan costes, ejecuten las misiones de los UAV multiplataforma y cumplan mejor con la normativa existente. Con la integración de los helicópteros Alpha y otras plataformas UAV integradas en la plataforma FlightOps, los operadores tienen un mayor control, en tiempo real, de las misiones más complejas. Ambas empresas acaban de completar con éxito la prueba de validación. Los UAV Alpha combinados con el sistema FlightOps han demostrado ser escalables y adaptables.

La integración de FlightOps permitirá que todos los clientes de Alpha tengan sus inversiones «preparadas para el futuro». El software de gestión FlightOps permite realizar de forma sencilla vuelos con varios vehículos aéreos no tripulados de distintos fabricantes. La capacidad para poder combinar las mejores plataformas según los requisitos de cada misión será esencial en el futuro. Esto permite que se utilice el UAV adecuado para cada tarea, independientemente del fabricante, al tiempo que se tiene un control de forma integrada.

Eric Freeman, director general de Alpha Unmanned Systems, afirma: «Alpha se enorgullece de trabajar con FlightOps y confía en que los helicópteros de combustible de Alpha, que actualmente ya vuelan en más de 8 países de todo el mundo, se conviertan en elementos clave en aquellas misiones en las que la larga resistencia y la mayor capacidad de carga útil sean requisitos clave para el éxito de la misión».

Por su parte, Shay Levy, director general de FlightOps, afirma: «FlightOps ofrece a los operadores una visibilidad y un control total de todos los sistemas en vuelo. El cumplimiento de la normativa es esencial y FlightOps lo hace muy sencillo. Los helicópteros de Alpha serán una parte importante del ecosistema de los vehículos aéreos no tripulados y estamos encantados de que su funcionalidad forme parte de entornos más grandes y complejos.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.