IDS y Droneii colaboran en la elaboración del Barómetro de la industria de drones 2021

El diario digital Infodron.es, propiedad de IDS (Information and Design Solutions, S.L.), y Drone Industry Insights (Droneii) llegan a un acuerdo para colaborar en la elaboración del Barómetro de la industria de drones 2021, una encuesta mundial que se realiza todos los años con el objetivo de medir el estado de la industria de drones, en este caso, después de un año de pandemia.


El Barómetro de drones comenzó a realizarse con un enfoque europea en 2018 y en esta cuarta edición se ha convertido en una encuesta global traducida a distintos idiomas. Las dos empresas buscan, por tanto, unir esfuerzo para profundizar en el conocimiento y la información sobre el sector de los vehículos no tripulados, bajo el principio de que la información es esencial para aportar transparencia a la industria de los drones y contribuir a su desarrollo positivo.

El acuerdo incluye la distribución de la encuesta para promover la participación de los lectores y seguidores de IDS, a través de su portal infodron.es, líder informativo del sector en español, y también a través de sus otras plataformas.

La encuesta está dirigida a profesionales de vehículos no tripulados, no a aficionados, y, como agradecimiento por la participación, los que participen recibirán un informe gratuito de la edición. Para cumplimentar la encuesta puede hacerlo a través de este enlace Barómetro de 2021.

IDS y Drone Industry Insights, como especialistas en este sector industrial, manifestado, asimismo, su disposición a colaborar en otros proyectos futuros relacionados con vehículos no tripulados que se irán concretando en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *