High Eye firma un contrato por varios años con UAV Navigation
High Eye, fabricante que produce el UAV VTOL de largo alcance Airboxer®, ha firmado un contrato con una duración de varios años con UAV Navigation.
El acuerdo incluye el piloto automático premium VECTOR-600 que cumple con los estándares ISO 9001: 2015 y que cumple con la certificación MIL-STD-810F (vibración, aceleración, humedad, lluvia, temperatura, etc.) y con MIL-STD 461F (EMI).
“En UAV Navigation estamos muy orgullosos de ser parte integral del Airboxer® que, de hecho, es una clase en sí misma. Conociendo muy bien High Eye, debemos decir que estamos muy impresionados por el nivel de ingeniería, sus capacidades de prueba y su compromiso con la calidad. Pero sobre todo, admiramos el compromiso y la dedicación del equipo de High Eye para invertir más de 8 años en el desarrollo del Airboxer®”, dice Tobias Webster, CEO de UAV Navigation.
El Airboxer® es un UAV VTOL de largo alcance que cumple con los exigentes estándares STANAG 4738 (OTAN). Vuela con combustible pesado (Jet A1) y es capaz de volar durante horas. Ubicado entre los drones eléctricos de corta duración y los sistemas VTOL UAV más voluminosos, ha creado su propio nicho.
«Hemos estado trabajando con UAV Navigation durante más de 8 años y siempre hemos estado contentos con esta asociación. La dedicación y pasión por sus productos y por la aviación en general, su nivel de servicio en combinación con la voluntad de seguir aprendiendo y desarrollándose hacen que UAV Navigation sea el partner perfecto para High Eye. Estoy convencido de que esta asociación continuará generando un crecimiento en cantidad y calidad en los próximos años”, comenta Joost de Ruiter, CEO de High Eye.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!