Grupo Álava renueva su imagen corporativa

Grupo Álava renueva su imagen corporativa

Grupo Álava y las cuatro empresas que forman parte del mismo (Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA), han renovado su imagen corporativa. El objetivo, según los mismos, sería transmitir su apuesta por el crecimiento, la innovación y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía. El cambio ya se ha aplicado a todos los soportes de comunicación del Grupo, así como a su página web.

Laura Madera, directora de Marketing y Planificación Estratégica del Grupo Álava, ha explicado que este nuevo diseño «refuerza la imagen del grupo de empresas e impulsa el valor de la marca Grupo Álava como referente en productos, soluciones y servicios de alta tecnología, que nos han convertido en el aliado perfecto entre fabricantes de todo el mundo e integradores y usuarios finales».

De este modo, el triángulo presente en el logotipo de la compañía desde su creación, tal y como ha afirmado Laura Madera, seguiría siendo el referente de su imagen «ahora más moderna y dinámica, alineada con los valores que el Grupo Álava representa». «Hemos dejado atrás el concepto de triángulo con vértices angulados para evolucionar a unos contornos más suaves, menos duros, de vértices redondeados… transmitiendo, de este modo, el concepto de flexibilidad crecimiento y expansión”, ha especificado.

Respecto a los colores corporativos, ha destacado que «siguen siendo la base de su nueva imagen (el triángulo de color azul para Álava Ingenieros, verde para Trazadia, amarillo para MRA y rojo para Preditec), pero se transforman ahora en una combinación cromática para constituir el nuevo logotipo de Grupo Álava para reforzar el concepto de unión del grupo de empresas».

El Grupo Álava ha conseguido, recientemente, el sello de Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad. Se trata de un grupo de empresas de capital íntegramente privado, nacido en 1973. Actualmente, cuenta con más de 1.000 clientes y 100 socios tecnológicos, convirtiéndose en un referente para contratistas e integradores de tecnología de todo el mundo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar