GIGABYTE presenta su evento virtual 2020

GIGABYTE presenta su evento virtual 2020

GIGABYTE presenta su evento virtual con soluciones para el mundo real y opiniones de expertos sobre las posibilidades del mundo smart.

GIGABYTE es líder global en tecnología que sigue a la vanguardia de la innovación tras más de 30 años ofreciendo productos para hardware y soluciones de fama mundial, y que ahora presenta un evento virtual como alternativa para conectar con socios, clientes y usuarios.

El evento virtual de GIGABYTE destacará una selección de aplicaciones IoT smart capaces de ayudar a los negocios a adaptarse a la nueva normalidad, y cómo GIGABYTE sigue acelerando estos grandes avances con su experiencia en centros de datos. Durante las próximas semanas, el evento online dispondrá de un foro dirigido por GIGABYTE y expertos en la industria para compartir sus opiniones y avivar la conversación sobre temáticas y tendencias actuales con aquellos miembros de GIGABYTE que se registren.

Uso de la tecnología smart para preparar a la sociedad a la nueva normalidad

Los retos a los que se enfrenta el mundo este año han forzado un cambio difícil de asumir en nuestras rutinas, pero los avances tecnológicos pueden ofrecer la flexibilidad necesaria para adaptarse a estos hechos impredecibles. GIGABYTE dispone de un completo portfolio de productos y soluciones que lo convierten en facilitador de tecnologías smart.

GIGABYTE y sus subsidiarias han desarrollado una gran variedad de AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas) que ofrecen reconocimiento facial, detección de movimiento, y representación 3D, cada una con sus propias aplicaciones y diseño. Estas soluciones sin contacto, tanto si se usan en sanidad para el seguimiento de pacientes, en el sector del comercio para análisis de ventas, o el entorno corporativo como mecanismos de seguridad, podrían servir al propósito de mejorar la efectividad en la protección, interactividad, y gestión de distintos sectores de la industria.

La serie de portátiles AERO ha recibido el reconocimiento de usuarios, profesionales y hardcore gamers por igual. Las características de portabilidad de la serie AERO unidas a su increíble rendimiento continúan impresionando a los usuarios y poniendo el listón muy alto en cuanto a movilidad informática para que los usuarios de PC puedan realizar sus tareas de escritorio donde quieran. GIGABYTE ha presentado VISION, una línea de productos de placas base con chip Z490, que integra el mejorado rendimiento de las CPUs de décima generación Intel para facilitar una alta funcionalidad y estabilidad para usuarios profesionales que quieren más recursos para pesados flujos de trabajo en proyectos de diseño.

Las soluciones smart te ayudan a conectar con el mundo real

La fortaleza principal de GIGABYTE reside en el dominio de su diseño de hardware tanto en PC como centro de datos HPC. Con 30 años de experiencia en la industria, GIGABYTE ha construido su reputación y conocimiento para ofrecer productos excepcionales, así como todo un conjunto avances innovadores con proyección de futuro. Con un background técnico absolutamente sólido y R&D, GIGABYTE ha diseñado los servidores de la serie G y la suite MyelinTek MLsteam que ofrece capacidad informática de alto rendimiento y una interfaz gráfica de usuario fácil de usar para una sencilla gestión de trabajo en labores de Deep Learning, análisis de modelos de capacitación y monitorización en tiempo real, que han permitido acelerar la implementación de DL en tecnologías smart. GIGABYTE también ha utilizado el nuevo sistema de Intel Xeon 4-way, que puede gestionar la transferencia de datos o compartir flujos de trabajo a 20.8GT/s junto con los otros 3 procesadores en la placa base del servidor, para reducir efectivamente los cuellos de botella aumentando la velocidad de transferencia de datos, con increíbles posibilidades.

La implementación del 5G se ha ralentizado ligeramente debido a la situación del mundo actual. Sin embargo, la actualización de la infraestructura de red continúa y es todavía el mayor factor que permite a los dispositivos inteligentes comunicarse entre ellos. La clave para soportar la próxima generación de servicios 5G es adoptar una arquitectura MEC que despliegue las funciones de la nube, así como un entorno de servicios IT en el límite de las redes móviles. GIGABYTE ofrece diseños de gran desempeño a precios asequibles en la serie de servidores E, compatible con varios programas de virtualización, capaces de ofrecer el rendimiento y baja latencia que den soporte a la implementación del Edge Cloud en una red 5G.

Comparte tus ideas en un encuentro lleno de grandes soluciones

GIGABYTE ha construido en torno a si misma toda una red de amigos y socios que han ayudado a integrar la tecnología smart en aplicaciones del mundo real. En este encuentro virtual, no solo presentaremos productos y soluciones, sino que también supondrá un punto de encuentro donde la comunidad GIGABYTE compartirá innovadoras ideas y conocimientos sobre este negocio. GIGABYTE ha invitado a expertos en sus respectivos campos a discutir sobre temas de actualidad en el mundo de la tecnología.

Auténticos líderes de la industria tendrán la oportunidad de compartir sus inspiradores testimonios sobre temas candentes en nuestro evento virtual. Forrest Norrod, vicepresidente sénior y director general del grupo comercial de Soluciones Integradas y Centros de Datos en AMD, nos hablará sobre la asociación de AMD con GIGABYTE, mediante la cual han construido todo un arsenal de servidores AMD que abarca todo el flujo de trabajo desde el alto rendimiento al edge computing. Dong Wei, arquitecto jefe en ARM, compartirá su gran conocimiento detrás de sus sistemas Arm ServerReady y Neoverse para la nube, y sobre cómo establecer un estándar de uniformidad en el despliegue y gestión con servidores ARM en centros de datos que asientan el camino para la innovación. Jeff Wittich, vicepresidente sénior de productos en Ampere, también aportará su conocimiento sobre productos y servicios basados en la nueva arquitectura ARM64.

Te damos la bienvenida al lado smart

El evento virtual de GIGABYTE ya está disponible de manera online, y todo el mundo es bienvenido a visitar la plataforma con un amplio conjunto de temas que ayuden a ilustrar cómo las soluciones smart están dando forma a un nuevo estilo de vida en este nuevo contexto de nueva normalidad. Los aficionados a la tecnología y precursores también están invitados a nuestro encuentro para ampliar el debate con esta nueva ola de soluciones tecnológicas y, mediante ideas y otros descubrimientos, construir conexiones llenas de significado que juntas ayuden a explorar las perspectivas de futuro y dar vida a las soluciones smart.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar