200 gamers compiten por formar parte de la Drone Champions League

200 gamers compiten por formar parte de la Drone Champions League

Los mejores 200 jugadores del simulador oficial de carreras de drones de la Drone Champions League, ‘DCL- The Game’, serán invitados a participar en las clasificatorias en Cannes.

La Drone Champions League (DCL), la serie de carreras de drones líder en el mundo, celebra su primer evento de selección de draft para encontrar a los mejores pilotos jóvenes del mundo. De este modo, los 200 mejores jugadores del simulador oficial de carreras de drones ‘DCL – The Game’ serán invitados a participar en las eliminatorias en Cannes, donde los equipos profesionales elegirán, al menos, a uno de los finalistas como nuevo miembro del equipo para la próxima temporada.

La clasificación a través de ‘DCL – The Game’ continúa hasta el 16 de febrero. La selección preliminar se realizará en el Festival Internacional de Juegos, en Cannes (Francia), del 22 al 24 de febrero.

«Los pilotos de todo el mundo tienen la oportunidad de asegurarse su lugar para participar en las eliminatorias a través de nuestro simulador de carreras de drones ‘DCL – The Game’ y luego clasificarse para competir en el nivel superior de carreras de drones», ha explicado Herbert Weirather, CEO de Drone Champions League. El proceso de clasificación tiene como objetivo crear condiciones iguales para todos los jóvenes pilotos y, de este modo, encontrar el mejor entre ellos para los equipos profesionales de la Drone Champions League.

«‘DCL- The Game’ es tan increíblemente realista que realmente lo usamos para prepararnos para las desafiantes pistas de DCL», ha afirmado Angelo Felche, piloto de DCL (Air Carvers Germany).

No solo para encontrar los mejores pilotos, sino también para crear la mejor competencia posible. En este sentido, el equipo más lento de la última temporada de la Drone Champions League podrá seleccionar en primer lugar su finalista en Cannes, mientras que el equipo más rápido elegirá el último. Esto garantiza equipos equilibrados y que la próxima temporada 2019, que comenzará en marzo en Laax (Suiza), será al menos tan emocionante como la última que se decidió el último día de carreras.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar