Los fabricantes que lideran el sector de los drones para uso civil en el mundo expondrán sus últimas novedades en Expodrónica, la primera feria internacional sobre drones civiles que se va a celebrar en Europa, los próximos días 24 y 25 de septiembre en la Feria de Zaragoza. Además de los fabricantes chinos y francés, el listado de marcas expositoras lo completan empresas venidas de países como los Estados Unidos, Bélgica, el Reino Unido y por supuesto España.


Durante la celebración de Expodrónica 2015 tendrán lugar varias actividades paralelas entre las que destacan el simposio sobre el futuro del sector de los drones en el que participará la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, y empresas como Endesa y Ferrovial, así como la Expodrónica FPV Race, la carrera más importante de drones en Europa.

Un sector en auge
La Unión Europea calcula que en poco más de una década el 10% de la facturación del sector aeronáutico procederá de la fabricación de drones de uso civil. Un mercado que podrá superar los 15.000 millones de euros al año.

El fuerte crecimiento que está experimentando el sector de los drones en España podrá contemplarse en Expodrónica, donde las empresas presentes ya trabajan en sectores como las instalaciones industriales, líneas eléctricas, torres eólicas, vigilancia y inspecciones ferrocarril, carreteras, ríos, la construcción, la inspección de estructuras, la
agricultura de precisión, la seguridad y emergencias, así como el sector audiovisual.

Toda la información acerca de esta feria internacional en www.expodronica.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *