Expodrónica lleva la Drone Champions League a Madrid

Expodrónica 2018, que tendrá lugar, el 4 y 5 de julio, en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid), será el evento profesional de drones civiles más experiencial y contará con las empresas más importantes de drones civiles. Además, por primera vez, traerá consigo el mayor espectáculo privado de carrera de drones: la Drone Champions League (DCL), que se celebrará en la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.


Sólo durante el 4 y 5 de julio, Expodrónica trae a Madrid el mayor espectáculo privado de carrera de drones en el mundo, la Drone Champions League, que se realizará en la plaza de Toros de Las Ventas. Los 8 mejores equipos del mundo de carreras de drones aterrizan en Madrid por primera vez en España y se medirán en el único espacio de Europa donde el público podrá ver la carrera desde el albero de principio a fin.

La Drone Champions League es el circuito internacional de drones de carreras que se desarrolla en las localizaciones con más encanto y más espectaculares del mundo, tales como los Campos Elíseos en París, un Castillo en Austria o La Gran Muralla China, entre otros.

Mientras por la noche tendrá lugar esta primera Drone Champions League en Madrid, por la mañana en IFEMA, Expodrónica celebrará su evento para profesionales, contando con los mejores ponentes de las principales empresas españolas que ya están trabajando con drones.

En esta edición, la feria de los drones tendrá un cariz más experiencial, con demostraciones y presentaciones, como un dron impermeable que se presenta en España por primera vez, almacenamiento de datos en iCould, inteligencia artificial, un nuevo portal de empleo para el sector y muchas sorpresas. Expodrónica se alineará con el Plan Estratégico de drones civiles en todas su áreas, dará importancia a la inversión para el sector, a la formación al desarrollo y la innovación con acciones prácticas, abordando sectores colaterales como U-Space/ATM, Hidro-ambiental, Ciberseguridad, Big Data, Focus on Energy, Casos de éxito, Universidad y Empleo o Jornadas Técnicas de AESA.

Algunos de los organismos más relevantes y de los mejores ponentes, así como las empresas más importantes participarán en Expodrónica 2018: el Ministerio de Fomento, a través de AESA; Enaire, Unifly, Everis Aeroespacial, Ineco, Telefónica, Airbus, Indra, Grupo Suez, Ihar, Indra, The Drone Valley Internacional, SRM Consulting, Aiprox, Labaqua, IMIDA, Flind, IBM, AEI Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, Endesa, Aerotools, Ferrovial, PIX4D Atyges, CDTI, Inspiralia o DEMETER IM.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *