European Flyers presenta un curso de piloto de dron de gran tamaño

European Flyers presenta un curso de piloto de dron de gran tamaño

European Flyers presenta un curso de habilitación para drones multirrotor de 5 a 15 Kg, tras el que varios alumnos se incorporarán al equipo de pilotos de una empresa.

European Flyers, la única escuela de Europa con las tres divisiones de formación aeronáutica: avión, helicóptero y RPAS, conocidos popularmente como drones, además de apostar por una formación con los mayores estándares de calidad, asesora al alumno en su incorporación al mundo laboral.

Debido a la alta demanda de profesionales en esta tipología de aeronaves pilotadas por control remoto, European Flyers inicia el 11 de marzo un curso con 12 únicas plazas.

El curso incluye la habilitación en este dron de gran tamaño, junto a la formación personalizada que necesita la empresa, teniendo cuatro de los alumnos, la posibilidad de ser seleccionados para realizar unas prácticas laborales remuneradas.

El curso incluye una parte teórica on line, clases teórico prácticas y vuelo real a lo largo de una jornada. Los requisitos son: ser mayor de edad, contar con un certificado médico clase II, LAPL o superior en vigor y ser piloto de drones.

Toda la información en: www.europeanflyers.com

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar