Embention se une a Drone Logistics Ecosystem

Embention se une a Drone Logistics Ecosystem para colaborar con AirGo Design en soluciones ligeras en la industria de logística de drones.


Las operaciones industriales están progresando en todo el mundo gracias a las últimas tecnologías. Muchas empresas se están inclinando hacia la adopción de tecnologías autónomas, como los drones. Por este motivo, Embention ha decidido anunciar su participación como nuevo miembro de Drone Logistics Ecosystem, una asociación de empresas dedicadas al avance de la tecnología de drones y al desarrollo de la regulación.

Embention es una empresa impulsada por la innovación de alta tecnología, que desarrolla soluciones de hardware y software para la industria de la movilidad aérea avanzada, así como sistemas autónomos para aplicaciones civiles y militares. AirGo y Embention colaboran en el desarrollo de componentes de drones estandarizados y livianos para la industria, que pueden ayudar a aumentar el peso máximo de la carga útil y el rango de vuelo de los drones.

Drones en logística

Hay muchas formas en que los UAV (vehículos aéreos no tripulados) se pueden utilizar en la sociedad. El uso de drones en el sector logístico es muy ventajoso, permitiendo una amplia gama de aplicaciones.

Se pueden utilizar en el transporte o la entrega de las compras de los clientes, lo cual es una gran solución para áreas urbanas con gran congestión de tráfico. Además del escaneo de paletas dentro de los centros de distribución, lo que permite al equipo de operaciones ver el inventario almacenado en la instalación, así como buscar mercadería perdida en espacios de difícil acceso. Conjunto con vigilancia de seguridad de grandes áreas para logística como almacenes y fábricas. Además, los drones nos permiten llegar a zonas a las que no pueden acceder otros modos de transporte. De esta forma, es posible ampliar el radio de acción de las empresas que realizan los envíos. Estos vehículos también son muy útiles en situaciones de emergencia cuando se necesita un transporte rápido de paquetes médicos y de ayuda a áreas remotas. Hasta la fecha, se han realizado muchas pruebas de parto centradas en suministros médicos.

En resumen, la aplicación de drones en logística significa una reducción en los costos de distribución y entregas más rápidas. Además de tener altos beneficios para el medio ambiente gracias a la reducción del tráfico urbano y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Drone Logistics Ecosystem (DLE) es una red de “cuádruple hélice” multidisciplinaria y gratuita de empresas, universidades, público / gobierno e inversores para estimular innovaciones, colaboraciones y estandarizaciones en la industria de la logística de drones. El objetivo del ecosistema de Drone Logistics es reunir a las partes interesadas de la industria de la logística de drones bajo un mismo techo para apoyar la comercialización y comercialización de productos de los miembros de Drone Logistics.

El CEO de Embention, David Benavente, dijo: “La logística es una de las principales aplicaciones de drones que nos permitirá ver drones volando diariamente sobre nuestras cabezas, unirse al ecosistema de Drone Logistics es una gran oportunidad para consolidar el liderazgo de Embention dentro de este segmento”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *