Embention presentará sus motor controller para certificación en European Rotors 2022

Embention en European Rotors 2022

Embention presentará sus autopilotos y motor controllers en la próxima edición de la Feria European Rotors 2022, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 8 al 10 de noviembre.

La empresa, que desarrolla sistemas de alto rendimiento para eVTOL y aviación eléctrica, presentará en la feria European Rotors 2022, los motor controller MC110 y MC24, además de su piloto redundante altamente fiable: Autopilot 4x. Diseñados bajo los estándares DO-178C y DO-254, los motor controller MC110 y MC24 están diseñados especialmente para eVTOL y aviación eléctrica, con una tensión de entrada admisible de 60-550VDC, pudiendo alcanzar altas potencias con una rápida respuesta.

Los motor controller MC110 y MC24 ofrecen la posibilidad de ser configurados antes de ser utilizados en el avión final. Es posible configurar los límites, los modos de fallo y los modos de funcionamiento (con o sin freno regenerativo), así como diferentes curvas de aceleración. Otra característica clave es la capacidad de conocer en tiempo real los datos necesarios para la maniobrabilidad de la aeronave. Además, también es posible medir el consumo instantáneo de corriente, potencia, la velocidad del rotor y una gran variedad de datos.                

Todos estos datos se almacenan en una unidad de memoria no volátil integrada, que los registra durante el ciclo de funcionamiento para poder analizarlos posteriormente y se transmiten al piloto automático para el control avanzado o la detección temprana. 

En lo referido a la feria, European Rotors está impulsada por los principales OEM’s y ha sumado en esta segunda edición a la Asociación Europea de Helicópteros (EHA) y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA). De este modo, la feria reúne a la comunidad VTOL europea, incluida la industria, los operadores y el regulador, para debatir sobre el futuro del vuelo vertical.

En este escaparate excepcional, Embention presentará los motor controllers MC110 y MC24. Dichos motor controllers son la opción perfecta para los vehículos eléctricos tripulados y los sistemas que requieren pasar por un programa de certificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.