Embention en AUVSI XPONENTIAL 2022

A finales de abril tuvo lugar la feria de AUVSI XPONENTIAL 2022 en Orlando, uno de los eventos más importantes relacionados con el sector UAV, la robótica, los componentes y los sistemas no tripulados. Este año 2022, todos aquellos interesados de todo el mundo en esta industria se dieron cita en el Orange County Exhibition Center de Orlando, Estados Unidos.


El evento hizo gala de la fama que le precede, y por ello no dejaron de asistir entidades de nivel internacional aclamadas en el sector de los drones profesionales y UAV donde Embention, como proveedora líder en autopilotos y componentes críticos para drones, no podía faltar.

También acudieron otras compañías tecnológicas que se dedican a sectores como la robótica. Nuestro equipo tuvo la oportunidad de reunirse, intercambiar ideas y proponer soluciones reales con muchos amigos, clientes y socios durante los tres días que duró el evento.

Embention presentó por primera vez en una exhibición toda su familia de productos. En esta nueva edición de Xponential 2022 hemos podido mostrar y compartir nuestras últimas actualizaciones. Destacando el Autopiloto Veronte 4x, el sistema de control redundante para operaciones críticas, sobre todo en aplicaciones de UAV MALE, HALE y tácticos y el eVTOL Motor Controller MC110, el cuál es el primer motor controller para eVTOL desarrollado de acuerdo a los estandares DO178C y DO254.

Estos productos causaron bastante impacto entre los asistentes por sus aplicaciones tanto civiles como militares ya que están diseñados para cumplimentar las normativas necesarias para la certificación eVTOL y UAM.

Nuestros más de 15 años de experiencia y el trabajo continuo de nuestros ingenieros nos avalan y posicionan como líderes del sector, motivándonos a seguir invirtiendo en innovación dando lugar a productos de alta ingeniería cada vez más presentes en proyectos internacionales.

En Xponential 2022, Embention y las muchas empresas citadas pudieron disfrutar de una visión más extensa de los avances que se están produciendo en este sector en pleno crecimiento y disfrutar de una multitud de proyectos dónde la innovación, el I + D y el talento fueron algunos de los ingredientes de la jornada.

¡No podemos esperar para Auvsi Xponential 2023!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *