El granito de DJI Ars Madrid con sus drones ante el coronavirus

El granito de DJI Ars Madrid con sus drones ante el coronavirus

El distribuidor oficial de DJI en España, DJI Ars Madrid ha aportado a la Unidad Militar de Emergencias dos unidades de su dron Agras para fumigación en la lucha contra el Coronavirus.

Con esta acción, España se convierte en el país pionero en usar drones para la desinfección en Europa, y representa un nuevo punto de partida para el uso de este de dron.

La UME ya realiza pruebas con estos drones de DJI para la desinfección de grandes áreas y la lucha contra el Coronavirus.

El dron Agras MG-1 de DJI ha sido creado para la gestión de cultivos, es autónomo y 40 veces más eficaz que la fumigación manual. Incorpora un sistema de pulverización, con capacidad de hasta 10 kilogramos de líquido, especialmente diseñado para conseguir la mayor eficacia en la fumigación de productos para el cuidado y gestión de los cultivos.

La carga útil del Agras MG-1 es de 10L. Una batería es suficiente para rociar un tanque, que se consume en 8-12 minutos de vuelo. Cada batería puede cubrir de 6.000  a 10.000 m2.

Por lo tanto, en una hora, el Agras MG-1 puede cubrir de 24.000 a 40.000 m2, a una velocidad máxima de hasta 8 metros por segundo, necesitando por tanto cuatro baterias.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar