El delivery con drones arranca el 8 de julio en Menorca
Los drones de la compañía Drone To Yacht ya están preparados para revolucionar el sector delivery este verano.
Este fin de semana 8, 9 y 10 julio) arrancará por primera vez en Menorca los vuelos de reparto de alimentos con drones. La compañía tiene previsto operar durante el verano en esta localización realizando vuelos logísticos de restaurantes a embarcaciones. Los usuarios solo tienen que seleccionar desde su yate qué es lo que quieren comer, y realizar el pedido a través de la aplicación de Drone To Yacht. Una vez solicitado, solo tienen que esperar a que la comida llegue volando.
Este servicio de luxury delivery se ofrece con un dron eléctrico 100% sostenible desarrollado por la compañía Aerocamaras para poder hacer envíos con carga de corta y media distancia. Además, cuenta con las ventajas de ser un servicio rápido, silencioso, de contacto cero y respetuoso con el medio ambiente.
MENORCA ESTRENA EL DELIVERY CON DRONES EL 8 DE JULIO CON SU VUELO INAUGURAL
Menorca estrenará el 8 de julio a las 13h el servicio de delivery food. El estreno de operaciones será en el reconocido restaurante MIRAMAR ubicado en Cala Blanca, una de las mejores opciones gastronómicas de la isla. El local ya cuenta con varios pedidos confirmados para los primeros días de operaciones.
Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras y cofundador Drone To Yacht junto con su socio Rodrigo García, atenderán durante el vuelo inaugural y el fin de semana a los asistentes y medios de comunicación que quieran acompañar las primeras operaciones de luxury delivery en directo.
Este servicio de ‘luxury delivery’ revoluciona el sector de drones a nivel europeo al ser la primera compañía en ejecutar estos envíos y establecer un nuevo modelo de negocio que incrementa la clientela alcanzada por sus franquiciados gracias a las novedosas aeronaves no tripuladas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!