Faltan ya menos de 2 semanas para el arranque del Commercial UAV Show los días 20 y 21 de Octubre 2015. Será en Londres y probablemente está llamado a convertirse en el principal escaparate del sector de los UAVs a nivel europeo, reuniendo lo último en tecnología y las aplicaciones más novedosas en el ámbito de la aviación no tripulada.


Con el patrocinio de DJI, AerialTronincs, Textron Systems, Airware, the Small UAV Coalition and UTC Aerospace Systems la segunda edición del Commercial UAV Show reunirá a más de 100 exhibidores de ambos lados del atlántico y del continente asiático. El evento también contará con la presencia del regulador británico, la Civil Aviation Authority (CAA), y con un número destacado de usuarios finales, no solo fabricantes.

En paralelo a la zona de exhibición y a lo largo de los dos días se llevarán a cabo conferencias orientadas a contar las experiencias de usuarios y proveedores así como las principales novedades técnicas. En concreto están previstos más de 28 seminarios con la participación de más 80 ponentes. Un apretadísimo programa que cubre la práctica totalidad de las aplicaciones no comerciales de los UAVs.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *