Efisky, especializada en inspección de infraestructuras con Drones, se incorpora a Droniberia

Efisky, especializada en inspección de infraestructuras con Drones, se incorpora a Droniberia

La principal misión de Efisky, operadora autorizada por AESA, es apoyar a las empresas del sector Construcción e Infraestructuras en la supervisión y mantenimiento de sus activos mediante el uso de RPAs.

Droniberia incorpora a Efisky como nuevo socio. Esta operadora, autorizada por AESA, tiene como principal misión apoyar a las empresas del sector Construcción e Infraestructuras en la supervisión y mantenimiento de sus activos mediante el uso de RPAs .

«Actualmente, los principales retos y objetivos de las empresas del sector Infraestructuras son el incremento de la vida útil, un rendimiento optimizado y constante de sus activos para garantizar el mejor servicio», ha afirmado David Carrey, fundador y director de Efisky. Carrey sostiene que, para esto «necesitan obtener unos datos reales, de calidad y de gran fiabilidad para tomar las decisiones adecuadas en el mínimo lapso de tiempo posible». Asimismo, ha señalado que «la nueva tecnología con Drones se impone cada vez más en esta era de la información y del “big data” como la herramienta para alcanzar estos objetivos».

«Nuestro equipo, compuesto por expertos en termografía con amplio recorrido en el sector de las energías renovables y más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional, realiza estas complejas tareas con aparatos de última generación y consolida toda la información almacenada en unos informes que responden a las necesidades operacionales de nuestros clientes”, ha explicado el fundador y director de Efisky.

Las importantes expectativas de crecimiento de un sector todavía incipiente, que previsiblemente multiplicará por 30 su tamaño en los próximos quince años, hacen fundamental identificar y estructurar las palancas que permitan hacer realidad dichas previsiones, poniendo al servicio de los ciudadanos todas las ventajas que ofrece el uso de drones y sus aplicaciones. De hecho, el crecimiento del sector de los drones ha llevado a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) a registrar casi 3.000 operadores y 74 escuelas autorizadas para el curso de pilotos de drones. Según los datos facilitados por AESA, en la actualidad hay más de 3.754 pilotos y más de 4.375 aeronaves habilitados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.