DSD drones hace su debut con gran éxito

DSD drones hace su debut con gran éxito

En el marco de la Feria de AgroTurismo de Moralzarzal, la nueva operadora de UAS DSD drones realizó su debut con una puesta en escena que llamó la atención a los asistentes a la feria, consiguiendo un gran éxito de visitantes a su stand.

Para la ocasión, la nueva operadora que tiene su sede en el mismo Moralzarzal desplegó todo su material no tripulado haciendo que su debut tuviera gran éxito y repercusión entre el público y los propios representantes del Ayuntamiento allí presentes.

En esta nueva edición de la feria local de agricultura y turismo, DSD drones desplegó un AGRAS T-10 de “drones y sostenibilidad“, haciendo que fuese uno de las grandes protagonistas, ya que por primera vez muchos de los visitantes entre profesionales y aficionados, pudieron ver el UAS preparado para el vuelo con todos sus accesorios desplegados.

Igualmente, DSD drones mostró en exposición estática el UAS V-Raptor del constructor local Ventor Innovations, que posee más de 15 años de experiencia en materiales compuestos y UAS.

Finalmente, DSD drones presentó su amplia oferta formativa con una gran variedad de cursos y realizando demostraciones de vuelo con un UAS DJI Mavic 2 zoom y un DJI Mavic Mini 2 en el interior del recinto de la feria y que fueron motivo de interés para todo el público presente.

Sin duda, acabó siendo un evento de gran importancia para DSD drones, ya que pudo mostrar todo su equipamiento, así como presentar la gran preparación de todo el equipo de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.