Droniberia participa en Expodrónica 2016

Droniberia participa en Expodrónica 2016

Droniberia, primera Asociación de Empresas de Drones de España, estará presente en Expodrónica 2016, Feria que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de septiembre, en el Recinto Ferial de Zaragoza. 

“Queremos estar presentes en este evento para explicar a todos los visitantes el objetivo principal de nuestra asociación, que no es otra que ser la patronal nacional , que represente en el ámbito nacional a pilotos, operadoras de Drones y fabricantes del sector del RPAS”, ha señalado Felipe Debassa, vicepresidente ejecutivo de Droniberia.

En esta segunda edición, Expodrónica presentará las últimas innovaciones empresariales, junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de este sector, el cual se espera que revolucione el futuro a corto plazo. Así, según la Comisión Europea, se prevé una cifra de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representaría el 10% del mercado europeo de la aeronáutica.

Droniberia ha sido creada para ser la patronal del sector aglutinando a fabricantes, pilotos y operadores de Drones de toda España. Se trata de un interlocutor válido ante las instituciones para poder ayudar a entender, legislar y regular esta nueva herramienta, la cual se utilizará de forma habitual en los próximos años.

Inscrita como organización sectorial en la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Droniberia cuenta con 13 socios fundadores y un presidente de relevancia en el sector: Francisco Cal Pardo, Ingeniero Industrial, licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Organización Industrial y Administración de Empresas. Asimismo, ha ocupado importantes cargos en las principales empresas públicas del país como AENA o RENFE, en otras de carácter privado como Grupo Unión Fenosa, Tecniberia y ha ostentado la presidencia de tres asociaciones: Asociación para el Progreso de la Dirección, Asociación Española de Planificación y Estrategia (AESPLAN) y la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar