DRONExpo: la cita clave para los operadores de drones

DRONExpo: la cita clave para los operadores de drones

DRONExpo propicia la colaboración de empresas punteras en el campo de los drones, entre sí y con las distintas administraciones a todos los niveles, con el objetivo de fortalecer el sector y ampliar el ámbito operativo de los drones a nivel nacional.

11 y 12 de mayo de 2022 – Pabellón de Cristal – Madrid

Dos días de feria orientada al negocio, diseñada a medida de las empresas e instituciones nacionales del sector, en el que presentar los nuevos desarrollos, encontrar oportunidades de colaboración entre empresas y con las administraciones, promover proyectos y negocios, y estar a la vanguardia en información sobre el futuro tecnológico no tripulado.

  • Exposición: contacto directo entre los fabricantes y desarrolladores de productos y aplicaciones con los demandantes de soluciones, públicos o privados
  • Conferencias: nuevas necesidades y aplicaciones y de drones
  • Presentaciones comerciales: los nuevos desarrollos al alcance de su audiencia

Además del apoyo de las principales instituciones reguladoras y usuarias de drones, DRONExpo cuenta con el apoyo institucional de las asociaciones profesionales del sector y de todos lo clusters aeroespaciales de España.

DRONExpo se desarrolla simultáneamente con TECNOSEC, lo que supone una complemento perfecto en cuanto a tecnologías y públicos asistentes. Más información en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.