DRONExpo 2022 publica su agenda de conferencias y presentaciones

La agenda de DRONExpo 2022 contará con meses redondas, además, las conferencias contarán con presentaciones de las principales empresas del sector, patrocinadores y expositores, tales como Aeronáutica SDLE o Telefónica, patrocinadores platino de la feria, entre otros.


La Feria Congreso Profesional de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados, DRONExpo, se configura como un encuentro referente de los profesionales de los drones y sus aplicaciones, diseñado a medida de la industria española de drones y como una oportunidad de negocio para los operadores del sector.

Entre los temas a destacar que se tratarán en las mesas redondas que se celebrarán en la sala de conferencias CUI de la Xunta de Galicia, se encuentran las líneas de financiación de proyectos e iniciativas regionales, así como los aspectos jurídico prácticos de en el ámbito de los drones, haciendo especial hincapié en la responsabilidad civil y seguro de los operadores.

Dada la importancia que la movilidad aérea urbana ha adquirido en la mesa redonda de Urban Air Mobility: el día de mañana está más cerca participarán el Ayuntamiento de Madrid, el gestor de vertipuertos Openvía Air, así como la empresa que fabrica el aerotaxi más adelantado del mundo.

Finalmente, se tratarán los usos policiales de drones y sistemas antidrone, donde se presentarán y debatirá sobre las distintas aplicaciones y problemática policial en cuanto a plataformas, operativa y protección de espacios, eventos e infraestructuras críticas.

Acceso a la agenda de DRONExpo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *