Drones CE LAB, la nueva guía para fabricantes de drones

Alter Technology se complace en anunciar el lanzamiento de Drones CE LAB. Esta nueva plataforma web ha sido creada como parte de nuestro permanente compromiso de proporcionar soporte al Mercado de Drones.


Este nuevo sitio web permitirá al fabricante/distribuidor/usuario de UAS encontrar una GUÍA PASO A PASO para la certificación de drones a ser comercializados dentro de la Unión Europea. Alter Technology ofrece a los usuarios una amplia información de todo lo que se necesita saber para obtener el Marcado CE y la etiqueta de clase.

Esto incluye los diferentes ensayos relacionados con las Directivas de EMC, RED y Máquinas basadas en la actual regulación de aplicación dentro de la industria de los UAS

También hemos incluido una sección relacionada con los ensayos que los fabricantes/importadores necesitarán llevar a cabo en caso de que quieran comercializar sus sistemas dentro de la Unión Europea, para lo cual ofrecemos nuestros servicios de certificación.

El lanzamiento de dronescelab.com Drones CE Lab incluye una guía completa preparada por los expertos de Alter Technology que forman parte de los subgrupos de trabajo encargados del desarrollo de los medios cumplimiento para el Reglamento Delegado (UE) 2019/945. La guía tiene como objetivo proporcionar puntos clave de la regulación, así como sugerencias para entender mejor el proceso del Marcado CE y de la etiqueta de clase.

Puedes descargar la guía completa aquí: Download CE Marking Guide | CE Marking Drones Lab

A través de esta plataforma, Alter Technology proporcionará ayuda y soporte a los fabricantes e importadores para evitar tanto la posible incautación de mercancías por temas de incumplimiento, como retrasos/costes innecesarios causados por la devolución de las mismas por parte de la Autoridad de Aviación Civil hasta que consigan la declaración de conformidad necesaria.

Si tienes dudas o preguntas sobre los cambios en la regulación de UAS, es importante mencionar que la implicación de Alter en los Grupos de Trabajo relacionados con el desarrollo de los medios de cumplimiento para la Regulación de Drones asegura y garantiza la adecuada definición de nuestros procedimientos de ensayo, los cuales ofrecemos al Sector de los UAS-drones, proporcionando así un servicio completo y fiable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *