Dron Cautivo TS150 para controlar el Coronavirus

Dron Cautivo TS150 para controlar el Coronavirus

El TS150 es la herramienta perfecta para controlar los movimientos de personas e identificar posibles contagios de coronavirus, evitando así poner en peligro a un gran número de agentes y cuerpos de seguridad.

La rápida propagación del coronavirus COVID-19 alrededor de todo el mundo ha mostrado la necesidad de utilizar tecnología revolucionaria para paliar esta situación. Por ello, es esencial controlar los movimientos de personas e identificar lo más pronto posible los contagios.

Para mantener el control y evitar contagios, la policía y fuerzas de seguridad se encuentran realizando una labor de control muy exhaustiva, poniendo en riesgo su salud ante un posible contagio. En Embention, tenemos una solución a este grave problema que estamos viviendo actualmente: el Dron Cautivo TS150.

USO DEL TS150 CONTRA EL COVID-19

El TS150 es la herramienta perfecta para controlar los movimientos de personas e identificar posibles contagios, evitando así poner en peligro a un gran número de agentes y cuerpos de seguridad.

  • Permite realizar un control a distancia minimizando la exposición de los agentes.
  • Al aumentar el rango de acción se evita que los posibles infractores intenten evadir el control al verlo.
  • Reduce el número de controles necesarios gracias al amplio radio de cobertura.
  • Es un elemento disuasorio evitando posibles intentos de infracción.
  • Reduce la carga de trabajo de los agentes automatizando tareas repetitivas.

Se trata de un sistema con tecnología 100% española, este dron cautivo tiene una capacidad de vuelo ilimitada y amplio campo de visión. El dron cautivo TS150 puede volar de manera continua durante todo el operativo sin necesidad de sustituir las baterías ni bajar a repostar. Además, teniendo en cuenta la gravedad de la situación actual, Embention esta trabajando para que se puedan integrar mejoras específicas para esta aplicación:

  • Entrenamiento del software de Inteligencia Artificial para la identificación de matrículas.
  • Desarrollo de un sistema de alarmas/autorizaciones automáticas para identificar posibles infractores y reducir la carga de trabajo de los cuerpos de seguridad.
  • Utilización de cámaras térmicas radiométricas para medir la temperatura de las personas e intentar detectar posibles contagiados lo antes posible. Con estas cámaras se podría identificar casos de fiebre a 100m de distancia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar